Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
preguntas antes de comprarlo

Hola compañeros estaba entre Mi Max y el Note 4,me e decidido por el Max,tengo alguna duda,funciona bien el 4G al faltarle la banda 800?a mejorado la camara con Miui 8?
Bueno esas son mis dudas,antes de comprarlo.
Saludos y gracias.
Felices Fiestas
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Por mucho que te digamos aquí directamente, puedes ir repasando los hilos que al efecto hay, es poco esfuerzo.

El 4G funciona muy bien si vives o te mueves por ciudad, en zonas más apartadas o con mala cobertura pasará a resentirse antes.

Entiendo que la diferencia principal con el Redmi Note 4 es el tamaño, el resto es igual, incluso la cámara que es buena con luz y flojea ante escenarios con penumbra.

Tendrías que calibrar si te adaptarás a las 6,44" o te quedas con las 5,5" del Note 4, funcionar ambos lo harán de forma parecida.

Suerte con la elección.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lerelerele su comentario:
Viejo 29/12/16, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Por mucho que te digamos aquí directamente, puedes ir repasando los hilos que al efecto hay, es poco esfuerzo.

El 4G funciona muy bien si vives o te mueves por ciudad, en zonas más apartadas o con mala cobertura pasará a resentirse antes.

Entiendo que la diferencia principal con el Redmi Note 4 es el tamaño, el resto es igual, incluso la cámara que es buena con luz y flojea ante escenarios con penumbra.

Tendrías que calibrar si te adaptarás a las 6,44" o te quedas con las 5,5" del Note 4, funcionar ambos lo harán de forma parecida.

Suerte con la elección.
Gracias llevo ya leyendo el foro un par de dias,es que vivo en Torrox(Malaga)y no se como me ira el 4G aqui con el Xiaomi,con mi movil siempre lo tengo a tope el 4G.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Tampoco es que te vayas a quedar sin internet, eh... simplemente si no tuvieras cobertura de 4G pasarías a 3G, total es lo que teníamos hasta hace poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elburgo Ver Mensaje
Gracias llevo ya leyendo el foro un par de dias,es que vivo en Torrox(Malaga)y no se como me ira el 4G aqui con el Xiaomi,con mi movil siempre lo tengo a tope el 4G.
Saludos.
Vivo en Alhaurín en un sótano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 01:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /