|
||
|
|
||||
|
||||
|
preguntas antes de comprarlo
Hola compañeros estaba entre Mi Max y el Note 4,me e decidido por el Max,tengo alguna duda,funciona bien el 4G al faltarle la banda 800?a mejorado la camara con Miui 8?
Bueno esas son mis dudas,antes de comprarlo. Saludos y gracias. Felices Fiestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que te digamos aquí directamente, puedes ir repasando los hilos que al efecto hay, es poco esfuerzo.
El 4G funciona muy bien si vives o te mueves por ciudad, en zonas más apartadas o con mala cobertura pasará a resentirse antes. Entiendo que la diferencia principal con el Redmi Note 4 es el tamaño, el resto es igual, incluso la cámara que es buena con luz y flojea ante escenarios con penumbra. Tendrías que calibrar si te adaptarás a las 6,44" o te quedas con las 5,5" del Note 4, funcionar ambos lo harán de forma parecida. Suerte con la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que te digamos aquí directamente, puedes ir repasando los hilos que al efecto hay, es poco esfuerzo.
El 4G funciona muy bien si vives o te mueves por ciudad, en zonas más apartadas o con mala cobertura pasará a resentirse antes. Entiendo que la diferencia principal con el Redmi Note 4 es el tamaño, el resto es igual, incluso la cámara que es buena con luz y flojea ante escenarios con penumbra. Tendrías que calibrar si te adaptarás a las 6,44" o te quedas con las 5,5" del Note 4, funcionar ambos lo harán de forma parecida. Suerte con la elección. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que te vayas a quedar sin internet, eh... simplemente si no tuvieras cobertura de 4G pasarías a 3G, total es lo que teníamos hasta hace poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí