|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el nfc
Llevo dos días probando lo del nfc y no consigo hacer que funcione.
Lo tengo activo paso una etiqueta nfc y no hace nada...Pruebo a vincular mis cascos por nfc y tampoco. He entrado en el menú de testeo y la frecuencia está bien pero al hacer el test tampoco hace nada. Llevo la global estable original que bajé de la web de miui e instalé desde updater ya que de Gearbest me venía con una falsa. Alguno me puede orientar a ver qué puede ser??? Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo para pasar fotos de un móvil a otro por nfc tengo que pegar las partes traseras de los móviles y deslizar de abajo a arriba uno de ellos. Al principio probaba pegando las partes traseras pero no iba. Fue deslizar y funcionar.
Se que es 28 de diciembre pero lo que te cuento no es ninguna inocentada. Me funciona así. Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo para pasar fotos de un móvil a otro por nfc tengo que pegar las partes traseras de los móviles y deslizar de abajo a arriba uno de ellos. Al principio probaba pegando las partes traseras pero no iba. Fue deslizar y funcionar.
Se que es 28 de diciembre pero lo que te cuento no es ninguna inocentada. Me funciona así. Un saludo compañero ![]() Habéis probado a pasar el móvil en el cajero por la zona contactless como si fuese la tarjeta para operar directamente?? Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |