Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No me funciona el nfc

Llevo dos días probando lo del nfc y no consigo hacer que funcione.
Lo tengo activo paso una etiqueta nfc y no hace nada...Pruebo a vincular mis cascos por nfc y tampoco.
He entrado en el menú de testeo y la frecuencia está bien pero al hacer el test tampoco hace nada.
Llevo la global estable original que bajé de la web de miui e instalé desde updater ya que de Gearbest me venía con una falsa.
Alguno me puede orientar a ver qué puede ser???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
vadar vadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Compi, yo para pasar fotos de un móvil a otro por nfc tengo que pegar las partes traseras de los móviles y deslizar de abajo a arriba uno de ellos. Al principio probaba pegando las partes traseras pero no iba. Fue deslizar y funcionar.

Se que es 28 de diciembre pero lo que te cuento no es ninguna inocentada. Me funciona así.

Un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vadar Ver Mensaje
Compi, yo para pasar fotos de un móvil a otro por nfc tengo que pegar las partes traseras de los móviles y deslizar de abajo a arriba uno de ellos. Al principio probaba pegando las partes traseras pero no iba. Fue deslizar y funcionar.

Se que es 28 de diciembre pero lo que te cuento no es ninguna inocentada. Me funciona así.

Un saludo compañero
He probado otras TAG que tenía de las nuevas y éstas si que me las reconoce así que por lo menos se que funciona...
Habéis probado a pasar el móvil en el cajero por la zona contactless como si fuese la tarjeta para operar directamente??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Hora actual: 17:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /