Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/16, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
davidac96 davidac96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Redmi note 2 prime
Tu operador: Simyo
Rom Falsa Aliexpress

Buenas, acaba de llegarme el redmi 4 pro desde aliexpress plaza y viene con la rom multilenguaje 8.0.5.0.0 (es falsa claramente) y no consigo entrar al recovery y cuando intento ponerle la china desde el updater me dice que imposible verificar la actualizacion. A ver si hay algun tipo de solución. El codigo de desbloqueo de bootloader está pedido pero hasta que me llegue.. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidac96 Ver Mensaje
Buenas, acaba de llegarme el redmi 4 pro desde aliexpress plaza y viene con la rom multilenguaje 8.0.5.0.0 (es falsa claramente) y no consigo entrar al recovery y cuando intento ponerle la china desde el updater me dice que imposible verificar la actualizacion. A ver si hay algun tipo de solución. El codigo de desbloqueo de bootloader está pedido pero hasta que me llegue.. Gracias de antemano.
Quieres cargarte tu nuevo móvil?! Actualiza como todo el mundo con miflash vía edl.
Tienes un tutorial suficientemente detallado para un niño que acaba de aprender a leer. (Tutorial de gasolution en roms y desarrollo de xiaomi redmi note 3 pro)

Ya se que se puede hacer lo tu dices y hay gente que lo ha hecho y le va bien, pero los resultados de esa manera de instalar son mas bien inciertos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Quieres cargarte tu nuevo móvil?! Actualiza como todo el mundo con miflash vía edl.
Tienes un tutorial suficientemente detallado para un niño que acaba de aprender a leer. (Tutorial de gasolution en roms y desarrollo de xiaomi redmi note 3 pro)

Ya se que se puede hacer lo tu dices y hay gente que lo ha hecho y le va bien, pero los resultados de esa manera de instalar son mas bien inciertos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estoy completamente de acuerdo contigo, los tutoriales que hay disponibles solo funcionan para el Redmi 4 pro(lógicamente es el más vendido),y tampoco es que estén bien especificados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 07:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /