|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Falsa Aliexpress
Buenas, acaba de llegarme el redmi 4 pro desde aliexpress plaza y viene con la rom multilenguaje 8.0.5.0.0 (es falsa claramente) y no consigo entrar al recovery y cuando intento ponerle la china desde el updater me dice que imposible verificar la actualizacion. A ver si hay algun tipo de solución. El codigo de desbloqueo de bootloader está pedido pero hasta que me llegue.. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acaba de llegarme el redmi 4 pro desde aliexpress plaza y viene con la rom multilenguaje 8.0.5.0.0 (es falsa claramente) y no consigo entrar al recovery y cuando intento ponerle la china desde el updater me dice que imposible verificar la actualizacion. A ver si hay algun tipo de solución. El codigo de desbloqueo de bootloader está pedido pero hasta que me llegue.. Gracias de antemano.
![]() Tienes un tutorial suficientemente detallado para un niño que acaba de aprender a leer. (Tutorial de gasolution en roms y desarrollo de xiaomi redmi note 3 pro) Ya se que se puede hacer lo tu dices y hay gente que lo ha hecho y le va bien, pero los resultados de esa manera de instalar son mas bien inciertos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres cargarte tu nuevo móvil?! Actualiza como todo el mundo con miflash vía edl.
Tienes un tutorial suficientemente detallado para un niño que acaba de aprender a leer. (Tutorial de gasolution en roms y desarrollo de xiaomi redmi note 3 pro) Ya se que se puede hacer lo tu dices y hay gente que lo ha hecho y le va bien, pero los resultados de esa manera de instalar son mas bien inciertos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |