Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Neblina con flash en fotos nocturnas

Buenas a todos, ocurre una cosa muy curiosa cuando hago fotos nocturnas de lejos. Cuando sale el flash y tengo la funda (muy fina y con tres agujeros, uno para la camara, otro ara la huella dactilar y otro para el flash), sale una neblina en la foto, como si el flash no saliese recto y diese un poco con la funda. No es normal esto, ya que el flash tiene su agujero bastante amplio. A ver si me podeis ayudar y decirme si a alguien mas le pasa y qué puedo hacer ara solucionarlo. he probado con varias fundas y siempre pasa. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/16, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
LeeFly LeeFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Honor 7 PLK-L01
Tu operador: ONO
Has probado sin la funda?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin la funda no pasa, pero es que he probado con 3 fundas diferentes y si que pasa. Ademas, me da miedo tenerlo sin funda. ¿A los demas tambien os pasa? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
LeeFly LeeFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Honor 7 PLK-L01
Tu operador: ONO
Yo tengo una funda nillkin duro y no le pasa nada a las fotos que echo.
Lo siento en no poder ayudarte, pero si puede subir unas fotos con la neblina a lo mejor los compañeros te entenderá mejor cual es el problema exactamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Simyo

Buenas, yo tuve una transparente y ahora otra dura de color negro y a mi no me pasa nada. ¿Donde compras las fundas? porque las fundas baratas suele pasar eso, no están bien diseñadas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche intentare subir una sin y otra con neblina. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las compro en ebay pero bien diseñadas. La que tengo ahora es la transparente de Baseus.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegomolt Ver Mensaje
Las compro en ebay pero bien diseñadas. La que tengo ahora es la transparente de Baseus.
Creo que fui yo el que te la recomendo en otro post, pero yo no he visto la neblina la verdad, o yo no me he fijado, subo dos fotos hechas con flash, saludos.

IMG_20161219_164959.jpg

IMG_20160831_175107.jpg
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaviMGalvez Ver Mensaje
Creo que fui yo el que te la recomendo en otro post, pero yo no he visto la neblina la verdad, o yo no me he fijado, subo dos fotos hechas con flash, saludos.

Archivo Adjunto 954737

Archivo Adjunto 954738
Aparece en una foto quizas mas lejana con flash. ¿Alomejor esta mi movil mal de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con fotos a mas distancia no tengo porque yo creo que el flash de los móviles son para lo mucho 2 metros y poco mas. Mas allá ya no creo que haga buenas fotos casi ningún móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaviMGalvez Ver Mensaje
Con fotos a mas distancia no tengo porque yo creo que el flash de los móviles son para lo mucho 2 metros y poco mas. Mas allá ya no creo que haga buenas fotos casi ningún móvil.
Ya si lo entiendo, pero me parece raro que salga la neblina blanca de lejos, por eso quiero saber si es mi movil que está mal o qué, porque no debería aparecer gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
EVO EVO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 H60-L12
Buenas a todos, ocurre una cosa muy curiosa cuando hago fotos nocturnas de lejos. Cuando sale el flash y tengo la funda (muy fina y con tres agujeros, uno para la camara, otro ara la huella dactilar y otro para el flash), sale una neblina en la foto, como si el flash no saliese recto y diese un poco con la funda. No es normal esto, ya que el flash tiene su agujero bastante amplio. A ver si me podeis ayudar y decirme si a alguien mas le pasa y qué puedo hacer ara solucionarlo. he probado con varias fundas y siempre pasa. Un saludo.

Yo tengo un Honor 6 y me pasa exactamente lo mismo, en fotos nocturnas con flash sale una neblina, como si la luz rebotase e incidiese en la camara. Hasta que descubrí que era por la funda casi me vuelvo loco cambiando configuraciones
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya si lo entiendo, pero me parece raro que salga la neblina blanca de lejos, por eso quiero saber si es mi movil que está mal o qué, porque no debería aparecer gracias.
Ahora mismo no estoy en casa y no la tengo a mano, pero si para cuando vuelva este finde hare la prueba en casa haciendo fotos a diferentes distancias y las subo para comprobar resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 03:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /