|
|
||||
|
||||
|
Neblina con flash en fotos nocturnas
Buenas a todos, ocurre una cosa muy curiosa cuando hago fotos nocturnas de lejos. Cuando sale el flash y tengo la funda (muy fina y con tres agujeros, uno para la camara, otro ara la huella dactilar y otro para el flash), sale una neblina en la foto, como si el flash no saliese recto y diese un poco con la funda. No es normal esto, ya que el flash tiene su agujero bastante amplio. A ver si me podeis ayudar y decirme si a alguien mas le pasa y qué puedo hacer ara solucionarlo. he probado con varias fundas y siempre pasa. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Has probado sin la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la funda no pasa, pero es que he probado con 3 fundas diferentes y si que pasa. Ademas, me da miedo tenerlo sin funda. ¿A los demas tambien os pasa? Un saludo.
|
|
|
|
Yo tengo una funda nillkin duro y no le pasa nada a las fotos que echo.
Lo siento en no poder ayudarte, pero si puede subir unas fotos con la neblina a lo mejor los compañeros te entenderá mejor cual es el problema exactamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tuve una transparente y ahora otra dura de color negro y a mi no me pasa nada. ¿Donde compras las fundas? porque las fundas baratas suele pasar eso, no están bien diseñadas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche intentare subir una sin y otra con neblina. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compro en ebay pero bien diseñadas. La que tengo ahora es la transparente de Baseus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMG_20161219_164959.jpg IMG_20160831_175107.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fotos a mas distancia no tengo porque yo creo que el flash de los móviles son para lo mucho 2 metros y poco mas. Mas allá ya no creo que haga buenas fotos casi ningún móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si lo entiendo, pero me parece raro que salga la neblina blanca de lejos, por eso quiero saber si es mi movil que está mal o qué, porque no debería aparecer gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un Honor 6 y me pasa exactamente lo mismo, en fotos nocturnas con flash sale una neblina, como si la luz rebotase e incidiese en la camara. Hasta que descubrí que era por la funda casi me vuelvo loco cambiando configuraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy en casa y no la tengo a mano, pero si para cuando vuelva este finde hare la prueba en casa haciendo fotos a diferentes distancias y las subo para comprobar resultados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»