Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung no olvida el Note 7: seguirá aprovechando sus funciones para los Galaxy S7 y S8

Samsung no olvida el Note 7: seguirá aprovechando sus funciones para los Galaxy S7 y S8

Leemos en xatakandroid.com

El Galaxy Note 7, aunque se espera que pronto desaparezca para siempre, todavía puede dejar un legado, pues a pesar de su polémica con la batería, también tenía algunas cosas interesantes. Probablemente el phablet sea recordado por su problema, y aquellos que lo han tenido, tendrán esa sensación de haber perdido un amor. No obstante, dos de sus características que nada tienen que ver con la batería podrían ser heredadas por dos terminales diferentes, uno de ellos ya existente y el otro que llegaría en unos meses. Hablamos de la pantalla Y-OCTA y de las Secure Folder que traía consigo junto a Android 7.0 Nougat.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
No se xq hablan del Secure folder como una novedad, corregidme si me equivoco, pero no hace eso ya la app KNOX de Samsung? Yo la tengo instalada y es una zona segura que es como un espacio dentro del terminal en el que puedes tener apps duplicadas, archivos, etc.
Viejo 13/12/16, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
No se xq hablan del Secure folder como una novedad, corregidme si me equivoco, pero no hace eso ya la app KNOX de Samsung? Yo la tengo instalada y es una zona segura que es como un espacio dentro del terminal en el que puedes tener apps duplicadas, archivos, etc.
no es lo mismo,es como una carpeta cifrada para meter ahi tus cosas privadas pero no es ningun caso una copia de otra existente,en resumen es como si tuvieras una carpeta con contraseña.
Viejo 14/12/16, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
carmenlinaresvi carmenlinaresvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 647616386
siempre me gusto, pero los rumores con la batería no me dio confianza para comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Los samsung note, me gusta mucho y es una pena lo que le a pasado al note 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /