|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung no olvida el Note 7: seguirá aprovechando sus funciones para los Galaxy S7 y S8
Samsung no olvida el Note 7: seguirá aprovechando sus funciones para los Galaxy S7 y S8 ![]() Leemos en xatakandroid.com El Galaxy Note 7, aunque se espera que pronto desaparezca para siempre, todavía puede dejar un legado, pues a pesar de su polémica con la batería, también tenía algunas cosas interesantes. Probablemente el phablet sea recordado por su problema, y aquellos que lo han tenido, tendrán esa sensación de haber perdido un amor. No obstante, dos de sus características que nada tienen que ver con la batería podrían ser heredadas por dos terminales diferentes, uno de ellos ya existente y el otro que llegaría en unos meses. Hablamos de la pantalla Y-OCTA y de las Secure Folder que traía consigo junto a Android 7.0 Nougat. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se xq hablan del Secure folder como una novedad, corregidme si me equivoco, pero no hace eso ya la app KNOX de Samsung? Yo la tengo instalada y es una zona segura que es como un espacio dentro del terminal en el que puedes tener apps duplicadas, archivos, etc.
|
||||
|
||||
|
No se xq hablan del Secure folder como una novedad, corregidme si me equivoco, pero no hace eso ya la app KNOX de Samsung? Yo la tengo instalada y es una zona segura que es como un espacio dentro del terminal en el que puedes tener apps duplicadas, archivos, etc.
![]()
|
||||
|
||||
|
siempre me gusto, pero los rumores con la batería no me dio confianza para comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los samsung note, me gusta mucho y es una pena lo que le a pasado al note 7
|
![]() |
Estás aquí
|