|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy esperando que salga la rom global para comprarme este movil Mi consulta es, el procesador que trae tiene Quick Charge 3.0, esta activado la carga rapida? que tan rapido carga, el cargador que trae es de carga rapida? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, a mi en hora y poco me carga casi el 100%
Básicamente bateria para dos dias en hora y poco. Le saco unas 12 horas y media de pantalla. Es una jodida burrada de teléfono, el mejor que he tenido en ese sentido. Decir tambien que vengo de un iphone 6s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene carga rápida o no, pero estoy de acuerdo en todo lo que dice el compi. En una hora y pico lo cargas 0 a 100 y la batería te dura dos días dando como mínimo 10 horas de pantalla.
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, a mi en hora y poco me carga casi el 100%
Básicamente bateria para dos dias en hora y poco. Le saco unas 12 horas y media de pantalla. Es una jodida burrada de teléfono, el mejor que he tenido en ese sentido. Decir también que vengo de un iphone 6s ![]() Y ya por ultimo yo me lo he comprado por aliexpress y desde china y no se que cargador me vendra, si lo cargo con el de otro xiaomi que tengo, en caso de que venga con un enchufe raro o algo, será malo para la batería o solamente cargaré más lento? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes no seleccionar la carga rápida? Quiero decir yo tenia un amigo con un note (no me acuerdo del modelo) que podías seleccionar según ponías el enchufe usb carga rápida o no. Lo que el siempre usaba carga rápida y la batería se le jodió en nada de tiempo, puedes seleccionar el tipo de carga? Que ROM tenéis?
Y ya por ultimo yo me lo he comprado por aliexpress y desde china y no se que cargador me vendra, si lo cargo con el de otro xiaomi que tengo, en caso de que venga con un enchufe raro o algo, será malo para la batería o solamente cargaré más lento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que me preocupa es que "abusar" de la carga rápida haga que la batería dure menos cada vez como le paso a mi amigo con el note, aunque si no puedes elegir el tipo de carga supongo que todo eso ya estará pulido y no tiene porque pasar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres batería óptima,te aconsejo que la cambies cuando notes que ya no dura tanto y fuera problemas, que no son caras. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la durabilidad con el tiempo todas terminan rindiendo menos. Yo llevo un OnePlus One con el que los primeros días llegaba sin gran problemas a las 7 horas de pantalla y hoy en día rara vez llego, todo con el mismo uso. De hecho hay personas que terminan comprando una batería nueva cuando notan que la que tienen no rinde del todo bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||