Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Herramientas
Viejo 12/12/16, 17:24:09
fer337 fer337 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Carga rapida

Buenas

Estoy esperando que salga la rom global para comprarme este movil

Mi consulta es, el procesador que trae tiene Quick Charge 3.0, esta activado la carga rapida?

que tan rapido carga, el cargador que trae es de carga rapida?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 17:41:34
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Si te sirve de ayuda, a mi en hora y poco me carga casi el 100%

Básicamente bateria para dos dias en hora y poco. Le saco unas 12 horas y media de pantalla.

Es una jodida burrada de teléfono, el mejor que he tenido en ese sentido. Decir tambien que vengo de un iphone 6s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 20:38:59
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
No sé si tiene carga rápida o no, pero estoy de acuerdo en todo lo que dice el compi. En una hora y pico lo cargas 0 a 100 y la batería te dura dos días dando como mínimo 10 horas de pantalla.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 19:18:54
TipoFeten TipoFeten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
No sé si tiene carga rápida o no, pero estoy de acuerdo en todo lo que dice el compi. En una hora y pico lo cargas 0 a 100 y la batería te dura dos días dando como mínimo 10 horas de pantalla.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por DaKuStorM Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda, a mi en hora y poco me carga casi el 100%

Básicamente bateria para dos dias en hora y poco. Le saco unas 12 horas y media de pantalla.

Es una jodida burrada de teléfono, el mejor que he tenido en ese sentido. Decir también que vengo de un iphone 6s
Pero puedes no seleccionar la carga rápida? Quiero decir yo tenia un amigo con un note (no me acuerdo del modelo) que podías seleccionar según ponías el enchufe usb carga rápida o no. Lo que el siempre usaba carga rápida y la batería se le jodió en nada de tiempo, puedes seleccionar el tipo de carga? Que ROM tenéis?

Y ya por ultimo yo me lo he comprado por aliexpress y desde china y no se que cargador me vendra, si lo cargo con el de otro xiaomi que tengo, en caso de que venga con un enchufe raro o algo, será malo para la batería o solamente cargaré más lento?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 19:28:27
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TipoFeten Ver Mensaje
Pero puedes no seleccionar la carga rápida? Quiero decir yo tenia un amigo con un note (no me acuerdo del modelo) que podías seleccionar según ponías el enchufe usb carga rápida o no. Lo que el siempre usaba carga rápida y la batería se le jodió en nada de tiempo, puedes seleccionar el tipo de carga? Que ROM tenéis?

Y ya por ultimo yo me lo he comprado por aliexpress y desde china y no se que cargador me vendra, si lo cargo con el de otro xiaomi que tengo, en caso de que venga con un enchufe raro o algo, será malo para la batería o solamente cargaré más lento?
Depende del amperaje que tenga ese cargador. Si no quieres carga rápida utiliza otro cargador que tenga un amperaje menor al que te traiga el propio del redmi 4, aunque lo recomendable suele ser usar los accesorios oficiales del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 19:39:30
TipoFeten TipoFeten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Depende del amperaje que tenga ese cargador. Si no quieres carga rápida utiliza otro cargador que tenga un amperaje menor al que te traiga el propio del redmi 4, aunque lo recomendable suele ser usar los accesorios oficiales del móvil.
Yo lo único que me preocupa es que "abusar" de la carga rápida haga que la batería dure menos cada vez como le paso a mi amigo con el note, aunque si no puedes elegir el tipo de carga supongo que todo eso ya estará pulido y no tiene porque pasar nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 19:02:51
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Yo lo único que me preocupa es que "abusar" de la carga rápida haga que la batería dure menos cada vez como le paso a mi amigo con el note, aunque si no puedes elegir el tipo de carga supongo que todo eso ya estará pulido y no tiene porque pasar nada.
wtf? La carga rápida es lo mejor que han podido inventar a falta de su durabilidad. Sea carga rápida o no, las marcas ofrecen SOLO 6 meses de garantía en ese componente. Es una pieza de desgaste que en 1 año ya está tocada, por muy bien que la cuides.

Si quieres batería óptima,te aconsejo que la cambies cuando notes que ya no dura tanto y fuera problemas, que no son caras.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 19:32:47
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
No debe pasar nada a no ser que se caliente en exceso, lo cual sería malo para la batería, pero es algo que no debería pasar.

En cuanto a la durabilidad con el tiempo todas terminan rindiendo menos. Yo llevo un OnePlus One con el que los primeros días llegaba sin gran problemas a las 7 horas de pantalla y hoy en día rara vez llego, todo con el mismo uso.

De hecho hay personas que terminan comprando una batería nueva cuando notan que la que tienen no rinde del todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Reglas de Mensajes