|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que la he cagado al meter rom original
Hola:
Disculpadme si me equivoco de sitio, pero no estoy seguro donde poner este post. Pues eso, necesito vuestra ayuda y consejo. Tengo un P9 lite que compré en Orange hace dos meses libre. Hace un mes me dieron un golpe y pantalla rota con lo que tuve que llevarlo a una tienda física de mi ciudad a cambiarla. Hace un par de días, que me quedé de repente sin sonido en el movil y solo iba con auriculares. Leyendo lo primero fue hacerle un hard reset pero no solucionó el problema, pensé en meterle un firm más nuevo y leí el post de arriba y así lo hice, le he cargado la VNS-L31C432B161-FULL, Region – Europa, Status – Official, Type – Full firmware image, Size – 1.7 GB DESCARGA El caso es que ahora cuando empieza la configuración del terminal cuando llega al tercer o cuarto paso del wifi+ le digo que no y la siguiente pantalla que es algo azul creo que para la configuración de la cuenta ya no pasa y vuelve a la pantalla anterior del wifi + Estoy desesperado, ya no continúa la carga del software y el movil para hacerle algo de pruebas tengo que extraer la sd, meterla en el pc y el dload meto el update.app que en teoría traía de Orange VNS-L31C109B110 [single sim] [Amena/Orange] gracias al compañero @jsemirr Mega y me dice que el software no es compatible con el existente. Si le hago otro hard reset me ocurre lo mismo de que no pasa de esa pantalla del wifi+. Por favor, ¿que puedo hacer para recuperarlo?, os estaría muy agradecido de vuestra ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Pues lo único que se de la solución al problema de no pasar la configuración, es quitarle simcard y darle a omitir al seleccionar al wifi y te pasará de largo, teoria mía, intenta a ver que tal te va...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola:
Disculpadme si me equivoco de sitio, pero no estoy seguro donde poner este post. Pues eso, necesito vuestra ayuda y consejo. Tengo un P9 lite que compré en Orange hace dos meses libre. Hace un mes me dieron un golpe y pantalla rota con lo que tuve que llevarlo a una tienda física de mi ciudad a cambiarla. Hace un par de días, que me quedé de repente sin sonido en el movil y solo iba con auriculares. Leyendo lo primero fue hacerle un hard reset pero no solucionó el problema, pensé en meterle un firm más nuevo y leí el post de arriba y así lo hice, le he cargado la VNS-L31C432B161-FULL, Region – Europa, Status – Official, Type – Full firmware image, Size – 1.7 GB DESCARGA El caso es que ahora cuando empieza la configuración del terminal cuando llega al tercer o cuarto paso del wifi+ le digo que no y la siguiente pantalla que es algo azul creo que para la configuración de la cuenta ya no pasa y vuelve a la pantalla anterior del wifi + Estoy desesperado, ya no continúa la carga del software y el movil para hacerle algo de pruebas tengo que extraer la sd, meterla en el pc y el dload meto el update.app que en teoría traía de Orange VNS-L31C109B110 [single sim] [Amena/Orange] gracias al compañero @jsemirr Mega y me dice que el software no es compatible con el existente. Si le hago otro hard reset me ocurre lo mismo de que no pasa de esa pantalla del wifi+. Por favor, ¿que puedo hacer para recuperarlo?, os estaría muy agradecido de vuestra ayuda. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Instala la B160 no la B161 ( a mi me paso algo parecido en la B161 con la cuenta de google), y asegúrate de flashear antes el oeminfo de la rom libre https://mega.nz/#!ZBUnUCbT!iDW4cBJaH...zsprLzEnkm2g6k
![]() Gracias a los dos por contestar. ¿Flashear el oeminfo de la rom libre?, disculpa por mi ignorancia pero... ¿Cómo hago eso?. ¿Debo meterle eso primero o como es? Salu2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196519 Tener instalado el recovery twrp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199889 Flashear el oeminfo (cust) de c432 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396 Y por ultimo instalar un firm oficial de c432 |
|
||||
|
||||
Debes tener desbloqueado el bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196519 Tener instalado el recovery twrp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199889 Flashear el oeminfo (cust) de c432 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396 Y por ultimo instalar un firm oficial de c432 ![]() Salu2 Última edición por pedrag3 Día 12/12/16 a las 07:57:02. Razón: produc id |
|
||||
|
||||
Hola y perdón por repostear. Le he metido la B160 pero no puedo flashear la oem info ya que no tenía el terminal rooteado ni tampoco ahora puedo hacerlo porque no puedo o no sé como obtener el product id sin poder encender el movil.
Tampoco hace nada y se queda en el paso de wifi+, aparece un momento lo azul de configuración de cuenta para meter los datos de la cuenta de google y nada, se vuelve otra vez a si quiero o no el wifi+. ¿Alguna solución tiene el terminal sin estar roteado ni poder conseguir el product id? ¿O alguna forma de poder conseguirlo para seguir con el proceso de desbloquear el bootloader? Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola y perdón por repostear. Le he metido la B160 pero no puedo flashear la oem info ya que no tenía el terminal rooteado ni tampoco ahora puedo hacerlo porque no puedo o no sé como obtener el product id sin poder encender el movil.
Tampoco hace nada y se queda en el paso de wifi+, aparece un momento lo azul de configuración de cuenta para meter los datos de la cuenta de google y nada, se vuelve otra vez a si quiero o no el wifi+. ¿Alguna solución tiene el terminal sin estar roteado ni poder conseguir el product id? ¿O alguna forma de poder conseguirlo para seguir con el proceso de desbloquear el bootloader? Salu2 ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Pero como desbloqueo el bootloader si no tengo el product id para hacer el proceso y pedir el código?. No me arranca el móvil más que hasta la pantalla de configuración del wifi+ y no puedo meter el código para sacar el product id. ¿Se puede desbloquear de otra forma el bootloader? Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola:
Desisto, he hecho unas cuantas veces el proceso para desbloquear el bootloader usando un fake imei al no poder conseguir el product id por no arrancar el movil y así conseguir el código de desbloqueo como se explica en el video del tutorial y tras hacerlo completo sin error vuelvo a poner el movil en modo flashboot y sigue con las letras verdes diciendo locked. Así que no puedo desbloquear bootloader ni por supuesto seguir con la instalación de un recovery. Creo que me tendré que comer el movil ya que al haberle tenido que cambiar la pantalla por la rotura, huawei no se va a hacer cargo de este terminal. He leido un post de otro compañero que le pasó exactamente lo mismo y lo mandó al SAT y se lo cambiaron diciendo que era problema de placa, pero este van a notar que lo han manipulado aunque solo sea para cambiar la pantalla y no se van a hacer cargo. Gracias por la ayuda. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|