Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/16, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
ddaviddcr ddaviddcr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: IPhone 6s 32 gigas
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia con mi Pebble Time Steel

Hola a todos, después de unas 2 semanas de uso quiero comentar mi experiencia. Lo uso con un Iphone 6s y a día de hoy estoy más que contento, es muy preciso y hace todo muy bien, notifica todo sin ningún tipo de problema, te avisa de llamadas, y tiene infinidad de aplicaciones, en cuanto a la batería de momento me suele ir durando unos 6 ó 7 días, supongo que con el tiempo y cuando no lo toqueteé tanto podré llegar a los 9 que informa el fabricante. Mi valoración es muy buena en todo, no me ha dado ningún problema y en cuanto a los materiales he de decir que son buenos. En cuanto al alcance con bluetooth es muy bueno y cubre bien larga distancia, si en algún momento se desconecta se vuelve a reconectar sólo automáticamente. Lo compré en una oferta por 139 euros en macníficos. Un saludo.

Última edición por ddaviddcr Día 11/12/16 a las 11:10:59.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
indara29 indara29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
Que ganas de tener el mío,mañana me lo pongo y no me lo quito jaja.
La batería muy buena, cargarlo cada semana es lo mejor,¿es muy dificil configurarlo para que lleguen los mensajes?¿ya se puede contestar mensajes de voz con iPhone?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
ddaviddcr ddaviddcr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: IPhone 6s 32 gigas
Tu operador: Jazztel
No se puede responder , a mi la verdad que no me hace falta, yo con sólo leer veo si es urgente o me interesa coger el móvil o no. Lo que me ha sorprendido es saber que Pebble ha sido comprado por otra empresa y no van a hacer más relojes de momento , esperemos que al menos mantengan el software y los servidores y no tengamos problema a los usuarios. En cuanto a la configuración es muy sencilla e intuitiva no vas a tener ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 01:42:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /