HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/10, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Arrow FAQ: Respuestas a preguntas frecuentes

Este hilo pretende agrupar todas las principales dudas frecuentes, id incluyéndolas aquí y no en otros hilos nuevos y se intentará hacer un listado lo más completo posible.

Formular la pregunta lo más clara posible, y si lo consideráis necesario incluid algún ejemplo.

Cualquiera puede registrarse en el Wiki e ir pasando poco a poco las preguntas y las respuestas que se vayan dando, incluso si ya habéis preguntado algo y tenéis respuesta ya podéis incluirlo directamente.

Para ayudar a pasar las preguntas al wiki, solo tenéis que registraros y estar identificados, y entonces arriba os aparecerá una pestaña que pone "Editar" y ya podéis escribir la nueva pregunta. Si tal como se carga por defecto se os hace difícil de editar pulsad el enlace "[Editor enriquecido]" y se mostrará al estilo del Word.
Cuando una pregunta ya haya sido añadida y queráis retocar algo de esa pregunta en cuestión pulsad el "Editar" de al lado de la pregunta, así solo se modifica esa pequeña zona y podemos estar varios modificando a la vez sin que se pierdan los cambios de otros si editamos de forma completa.

Para evitar que esto se convierta en una serie de preguntas y respuestas, donde es imposible distinguir lo respondido de lo pendiente, vamos a establecer unas reglas: (Se admiten sugerencias)

Los post de preguntas ya respondidas e incluidas en el wiki se borraran permanentemente del hilo.
  • Antes de formular una nueva pregunta verificar que no se encuentre en el wiki, pues será borrada en cuanto la veamos.
  • Las preguntas deben ser breves y concisas, de otro modo no serán tenidas en cuenta y borradas (no podemos andar moviendo post a su foro correspondiente, o no daríamos abasto para mantener el orden):
  • Por ejemplo: ¿como se rootea? implica borrado del post.
  • Este hilo no es el adecuado para pedir ayuda acerca del proceso para Flashear Roms o solucionar problemas de Rooteo, usad los post correspondientes para ello.

No esperéis a que lo hagamos todo entre alb_solo, fozzy, vvaleta28 y yo, se necesita colaboración y que todo el mundo ayude porque hay muchas preguntas y muchas ya han sido respondidas.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire



__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/07/10, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Ha habido un error en el hilo (duendes informaticos), y solo se ha podido recuperar el primer post.
Sentimos las molestias.
Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/10, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
peibolten peibolten no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC diamond

Youtube

La desire me va bastante bien excepto Youtube, carga lento. Tengo un contrato con tarifa plana de voz y datos para empresas con Orange.

Que me podeis contar acerca de esto?

Ah, vivo en valladolid por si puede servir de algo.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/10, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
moñiz moñiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda: estoy esperando mi Desire pero quisiera saber si incluye la funcion que es para pasar la musca que escucha a una frecuencia de radio y poder escucharla por una radio. Perdon pero no se como se llama la funcion.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/10, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moñiz Ver Mensaje
Hola, tengo una duda: estoy esperando mi Desire pero quisiera saber si incluye la funcion que es para pasar la musca que escucha a una frecuencia de radio y poder escucharla por una radio. Perdon pero no se como se llama la funcion.

Gracias
Transmisor FM para coche? no, no existe esa funcion, con un accesorio si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/10, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peibolten Ver Mensaje
La desire me va bastante bien excepto Youtube, carga lento. Tengo un contrato con tarifa plana de voz y datos para empresas con Orange.

Que me podeis contar acerca de esto?

Ah, vivo en valladolid por si puede servir de algo.

Gracias
Si carga lento, sera por que el video ocupa mucho... usa el navegador y déjate de la aplicacion youtube, para algo tenemos flash.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/10, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
Mikeliko Mikeliko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Poco F4

Varias dudas sobre la Desiré

Hola a todos,

Esta semana encargué en la tienda de orange (tienda física) un HTC Desiré y durante estos días he estado intentando empaparme de analisis, opiniones, críticas, etc. Una de las cosas que me está "preocupando" es el tema de la pantalla. Según diferentes fuentes, a partir de mediados de este mes, HTC montaría pantallas Super LCD en estos terminales debido al escaso stock de pantallas AMOLED. Bien, esta es una de mis dudas, ¿existe una diferencia de calidad sustancial entre una pantalla y otra? He estado mirando videos por youtube sobre comparativas de este tipo, pero no logro sacar muchas conclusiones, ¿alguno que haya podido comprobarlo de primera mano?

Otra de mis dudas es sobre el tema de las App. Si yo quiero instalar una App de terceros que no esté en el market o una App sparrow, ¿podría instalarla sin previamente haber rooteado?

Y la tercera y ultima pregunta es sobre la tienda orange y este movil, los que hayan pedido en la tienda fisica, ¿cuánto tiempo os tardó en llegar? El dependiente me dijo que sobre los 7-15 días me llegaria. Se que ahora hay una demanda impresionante de este móvil por lo que no me hago muchas ilusiones en que me llegue en las próximas 2 semanas.

Perdón por el tocho y gracias!

Un saludo!

PD. Sorry si hay varios hilos discutiendo esto, pero no he logrado encontrarlos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/10, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
moñiz moñiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Transmisor FM para coche? no, no existe esa funcion, con un accesorio si.
Am Ok, gracias. Es que mi cuñada tiene un nokia y tiene esa funcion, pone la musica en el movil y la escucha por una radio que tiene en casa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/10, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
br0nka br0nka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Desire CM7r2/S-OFF/4EXT
Tu operador: Orange
Nuevo en android 2.1 ...dudillas

Ayer fue el día en que adquirí mi nueva htc desire con android 2.1.

Estoy deseando que salga la 2.2 para seguir haciendo lo que he hecho practicamente toda mi vida.....enredar !!!

A parte de esto, el motivo que me lleva a postear es que ayer, cuando tras canjear mis 1750 puntos en Orange y llevarme mi flamante y rápida Desire, el muchacho de la tienda me dijo que me ponía una tarifa de datos de 250Mb/mes porque como Android está siempre conectado a la red, que sino me llegaría un facturón de 1000 demonios.

Que hay de cierto en esto? Cómo lo teneis vosotr@s? realmente android necesita de tantos megas para su conexión? está permanentemente conectado?

Espero no haber molestado. Gracias de antemano por vuestro interés.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/10, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Evidentemente te has comprado un smartphone, no un telefono puro y duro a secas. No utilizar la conexión a internet te limitará en hacer la gran mayoría de cosas, por tanto es interesante tener una tarifa plana de datos para no llevarte sorpresas en la factura.
Lo que te han dicho de Android es una chorrada bajo mi punto de vista. Android es el sistema operativo del teléfono, no se que tiene que ver eso con que "Android esté siempre conectado a internet". Tu decides cuando y como conectas a Internet, nadie lo hará por ti (configurando adecuadamente las conexiones).
Yo tengo la tarifa Delfin 20, me sobra, siempre que puedo conecto por WIFI que es mas rápido (al menos las WIFI que utilizo yo habitualmente) y si algún mes me paso de 100 MB por 3G, pues ya se que la velocidad me baja, pero no me cobraran mas.
Espero haber aportado algo de luz a tus dudas, seguro que otros compañeros te comentaran cosas interesantes al respecto.
Saludos.

Última edición por Mikote Día 25/07/10 a las 10:28:12.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/10, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
hola, solo quería comentarte que no se dice Desiré como la niña merdellona con el moó en lo alto de la cabeza...se dice en inglés, o por lo menos intentarlo. significa deseo... Desire = deseo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/10, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
Mikeliko Mikeliko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Poco F4

Ya lo se que es Desire = Deseo, simplemente he usado el juego de palabras ya que coincide con el nombre Desiré y aquí, por lo que leido, lo usa bastante gente.

Me hubiese gustado que tu respuesta fuese para aclarar mis dudas...

Un saludo.

PD: Sin malos royos

Última edición por Mikeliko Día 25/07/10 a las 10:48:08.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/10, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

Hola Mikeliko, yo tengo un Desiré desde hace una semana sin rootear, porque la verdad no me apetece, tenia antes un iphone 3g con Jailbreak y menudo coñazo cada vez que actualizaba y me petaban programas de terceros que se usan para toquitear las tripas del iphone.

En fin yo sin rootear puedo meter programas de terceros y de pago sin pagar, si a eso te refieres :P solo debes activar una casilla en las opciones del ´Desi para permitir apps de terceros.

Busca mis pocos mensajes porque yo tambien he preguntado cosas parecidas en los pocos dias que llevo en el foro.

saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/10, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
Mikeliko Mikeliko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Poco F4

 Cita: Originalmente Escrito por brunet Ver Mensaje
Hola Mikeliko, yo tengo un Desiré desde hace una semana sin rootear, porque la verdad no me apetece, tenia antes un iphone 3g con Jailbreak y menudo coñazo cada vez que actualizaba y me petaban programas de terceros que se usan para toquitear las tripas del iphone.

En fin yo sin rootear puedo meter programas de terceros y de pago sin pagar, si a eso te refieres :P solo debes activar una casilla en las opciones del ´Desi para permitir apps de terceros.

Busca mis pocos mensajes porque yo tambien he preguntado cosas parecidas en los pocos dias que llevo en el foro.

saludos.
Gracias brunet.

Buscaré tus posts y me lo anotaré para cuando tenga la Desi.

Ahora sólo faltan las otras dos dudas jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/10, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
En esas bases, para cargar la desire y sincronizarla..
si siempre la ponemos en la base para que se cargue...no se estropea la batería por cargarla sin que llegue al final?

he leido que las de litio no pero...no sé.. mi idea es siempre que llegue a casa dejarla en la base hasta que me vaya de nuevo.

No es malo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/10, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
dharmap dharmap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

Yo estoy pensando si cogerme esa tmb, te dura mucho los 100 mb? para sincronizar el htc diariamente?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/10, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Poio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Las baterías de litio agradecen incluso los ciclos de recarga, además creo que cuando están cargadas "se bloquean" para evitar dañar el dispositivo por sobrecarga.

A ver si te sirve, como a mi, este artículo
http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarpoio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 25/07/10, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Leete la chinchetas tus dudas estan resueltas ahí. Existe un wiki con toda la informacion.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/10, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Para leer correo y sincronizar, sí, si empiezas a descargar, usar Maps etc, no.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/10, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Desire for "Dummies"

Buenas!

Como flamante poseedor de la Desire, estoy empezando a trastearla y como a todos, me surgen mil dudas de qué hacer con ella.

Me gustaría:
- personalizar los menús deslizantes
- gestionar y ordenar las aplicaciones ya incluídas de serie y las descargadas del market

En definitiva, saber cuáles son los primeros pasos para poder sacarle el máximo partido de la Desire sin estropear nada o desordenar en exceso lo que lleva puesto...

Por mucho que busco no encuentro un "tutorial" o una guía de consejos de lo que los usuarios recomiendan (programas, apps). Sé que hay muchos hilos sueltos pero son todos como muy dispersos...

Propongo ordenarlos por categorías: errores, problemas, software, primeros pasos... Como lo propongo yo para que no penséis que tengo demasiado morro me ofrezco el primero para hacerlo: crear los subforos dentro del de la Desire para ordenar todos los hilos abiertos.

Quizás es que no sé usar bien el buscador...

Última edición por Luiggioft Día 25/07/10 a las 16:11:44. Razón: faltaba acabarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 18:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /