|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor Magic, el móvil sin marcos de Huawei posa para la cámara a una semana de su presentación ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
||||
|
||||
Huele a fake.
Yo diría que es un Note 7 con la pantalla alargada, reduciendo los bordes tanto de arriba como de abajo, y sustituyendo el altavoz de arriba por un circulo. Otra cosa que huele, ¿Porque no aparece la barra de notificaciones arriba? Y otra mas, ¿Porque pone abajo "By Vesilamon Gesbin" o algo así? (La resolución es bajísima y no se lee bien). EDITO: Después de un corto pero efectivo CSI, aqui vienen las pruebas: ![]() Es un chop de Veniamin Geskin. Aqui la imagen a su resolución REAL: ![]() Mas creaciones de esta persona: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que no entiendo es como en 2 minutos he descubierto que esto es fake, y un redactor de Xataka Android se ha molestado en hacer todo un articulo basado en algo en lo que ni ha comprobado su procedencia... Última edición por DavidFS23 Día 08/12/16 a las 18:42:06. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen csi, esto demuestra que estas webs solo escriben para obtener visitas que dan dinero sin importarles si la noticia es falsa o verdadera.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pasada de movil
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es un pájaro? es un avión? nooo es el honor magic
|
|
||||
|
||||
Huele a fake.
Yo diría que es un Note 7 con la pantalla alargada, reduciendo los bordes tanto de arriba como de abajo, y sustituyendo el altavoz de arriba por un circulo. Otra cosa que huele, ¿Porque no aparece la barra de notificaciones arriba? Y otra mas, ¿Porque pone abajo "By Vesilamon Gesbin" o algo así? (La resolución es bajísima y no se lee bien). EDITO: Después de un corto pero efectivo CSI, aqui vienen las pruebas: ![]() Es un chop de Veniamin Geskin. Aqui la imagen a su resolución REAL: ![]() Mas creaciones de esta persona: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que no entiendo es como en 2 minutos he descubierto que esto es fake, y un redactor de Xataka Android se ha molestado en hacer todo un articulo basado en algo en lo que ni ha comprobado su procedencia... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
En vez de concentrarse en hacer móviles sin marcos deberían mejorar la batería y que dure una semana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xataca publica cualquier cosa hace ya tiempo y los propios lectores les corrigen muy a menudo,vaya pagina xd.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por tal de ganar dinero hacen lo que sea, desinformar más que informar
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es mejor estar en foros, se volverán a poner de moda. Al menos vives experiencias de primera mano y la gente suele estar bien informada. |
|
|
||||
|
||||
Los de andro4all tb sacaron este mismo artículo, vamos.. Copiar pegar
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|