|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Honor Magic, el móvil sin marcos de Huawei posa para la cámara a una semana de su presentación
Honor Magic, el móvil sin marcos de Huawei posa para la cámara a una semana de su presentación ![]() Leemos en xatakandroid.com La moda de los móviles sin marcos está empezando a coger bastante fuerza, y es que ya hemos visto cómo se han hecho realidad proyectos como el Xiaomi Mi Mix o, un tiempo antes, el Sharp Aquos Cristal. Debates aparte sobre los inconvenientes que el reducido tamaño de los marcos puedan traer, tiene com principal ventaja permitir incluir pantallas más grandes sin que el terminal crezca. Ya ayer comentábamos que el 16 de este mismo mes se presentaría oficialmente al que se conoce ahora como Honor Magic en todo su esplendor. De este terminal se espera que tenga unas especificaciones dignas de un gama alta sin que su precio se suba a las nubes y, sobre todo, que sus marcos sean casi inexistentes. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a fake.
Yo diría que es un Note 7 con la pantalla alargada, reduciendo los bordes tanto de arriba como de abajo, y sustituyendo el altavoz de arriba por un circulo. Otra cosa que huele, ¿Porque no aparece la barra de notificaciones arriba? Y otra mas, ¿Porque pone abajo "By Vesilamon Gesbin" o algo así? (La resolución es bajísima y no se lee bien). EDITO: Después de un corto pero efectivo CSI, aqui vienen las pruebas: ![]() Es un chop de Veniamin Geskin. Aqui la imagen a su resolución REAL: ![]() Mas creaciones de esta persona: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que no entiendo es como en 2 minutos he descubierto que esto es fake, y un redactor de Xataka Android se ha molestado en hacer todo un articulo basado en algo en lo que ni ha comprobado su procedencia... Última edición por DavidFS23 Día 08/12/16 a las 18:42:06. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen csi, esto demuestra que estas webs solo escriben para obtener visitas que dan dinero sin importarles si la noticia es falsa o verdadera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de movil
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es un pájaro? es un avión? nooo es el honor magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a fake.
Yo diría que es un Note 7 con la pantalla alargada, reduciendo los bordes tanto de arriba como de abajo, y sustituyendo el altavoz de arriba por un circulo. Otra cosa que huele, ¿Porque no aparece la barra de notificaciones arriba? Y otra mas, ¿Porque pone abajo "By Vesilamon Gesbin" o algo así? (La resolución es bajísima y no se lee bien). EDITO: Después de un corto pero efectivo CSI, aqui vienen las pruebas: ![]() Es un chop de Veniamin Geskin. Aqui la imagen a su resolución REAL: ![]() Mas creaciones de esta persona: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que no entiendo es como en 2 minutos he descubierto que esto es fake, y un redactor de Xataka Android se ha molestado en hacer todo un articulo basado en algo en lo que ni ha comprobado su procedencia... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
En vez de concentrarse en hacer móviles sin marcos deberían mejorar la batería y que dure una semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me parece muy bueno, pero ojala la batería fuera fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataca publica cualquier cosa hace ya tiempo y los propios lectores les corrigen muy a menudo,vaya pagina xd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por tal de ganar dinero hacen lo que sea, desinformar más que informar
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor estar en foros, se volverán a poner de moda. Al menos vives experiencias de primera mano y la gente suele estar bien informada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de andro4all tb sacaron este mismo artículo, vamos.. Copiar pegar
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí