Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
balsalob balsalob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Creo que se me cierran procesos en modo reposo.

Hola buenas, llevo un par de meses con el Huawei G8. Estoy contentísimo con él salvo por este detalle que me esta amargando bastante.

El caso es que empecé a darme cuenta de que a veces los wassap me llegaban cuando entro al wassap. Al principio pensé que era un problema de notificaciones, pero no. Al usar el wassap web pierde la conexión hasta que entro desde el móvil, así que eso me lleva a pensar que lo que pasa es que se cierra el proceso del wassap.

Lo curioso es que no es siempre que está el móvil en modo reposo, solo pasa a veces.

También me ha pasado con la aplicación de correr, y un par de veces con la aplicación de música al estar escuchando un podcast mientras estaba el móvil en reposo.

El móvil es libre con EMUI 4.0 version RIO-L01C432B370
Responder Con Cita

Viejo 03/12/16, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por balsalob Ver Mensaje
Hola buenas, llevo un par de meses con el Huawei G8. Estoy contentísimo con él salvo por este detalle que me esta amargando bastante.

El caso es que empecé a darme cuenta de que a veces los wassap me llegaban cuando entro al wassap. Al principio pensé que era un problema de notificaciones, pero no. Al usar el wassap web pierde la conexión hasta que entro desde el móvil, así que eso me lleva a pensar que lo que pasa es que se cierra el proceso del wassap.

Lo curioso es que no es siempre que está el móvil en modo reposo, solo pasa a veces.

También me ha pasado con la aplicación de correr, y un par de veces con la aplicación de música al estar escuchando un podcast mientras estaba el móvil en reposo.

El móvil es libre con EMUI 4.0 version RIO-L01C432B370
Compañero, metete en ADMINISTRADOR DEL TELEFONO, despues arriba ala derecha en ajustes pincha en APLICACIONES PROTEGIDAS y en ese menu activa las aplicaciones que quieres que se queden abiertas cuando bloqueas el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
balsalob balsalob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Ya probé lo de las aplicaciones protegidas y sigue pasando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 02:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /