|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me cierran procesos en modo reposo.
Hola buenas, llevo un par de meses con el Huawei G8. Estoy contentísimo con él salvo por este detalle que me esta amargando bastante.
El caso es que empecé a darme cuenta de que a veces los wassap me llegaban cuando entro al wassap. Al principio pensé que era un problema de notificaciones, pero no. Al usar el wassap web pierde la conexión hasta que entro desde el móvil, así que eso me lleva a pensar que lo que pasa es que se cierra el proceso del wassap. Lo curioso es que no es siempre que está el móvil en modo reposo, solo pasa a veces. También me ha pasado con la aplicación de correr, y un par de veces con la aplicación de música al estar escuchando un podcast mientras estaba el móvil en reposo. El móvil es libre con EMUI 4.0 version RIO-L01C432B370 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo un par de meses con el Huawei G8. Estoy contentísimo con él salvo por este detalle que me esta amargando bastante.
El caso es que empecé a darme cuenta de que a veces los wassap me llegaban cuando entro al wassap. Al principio pensé que era un problema de notificaciones, pero no. Al usar el wassap web pierde la conexión hasta que entro desde el móvil, así que eso me lleva a pensar que lo que pasa es que se cierra el proceso del wassap. Lo curioso es que no es siempre que está el móvil en modo reposo, solo pasa a veces. También me ha pasado con la aplicación de correr, y un par de veces con la aplicación de música al estar escuchando un podcast mientras estaba el móvil en reposo. El móvil es libre con EMUI 4.0 version RIO-L01C432B370 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé lo de las aplicaciones protegidas y sigue pasando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||