Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
¿Cual es vuestro color favorito?

Estoy mirando para regalar un Note 4 y no se por cual color decidirme. Los que más me gustan son el negro/gris o el blanco/dorado, aunque el blanco/plata tampoco es feo, pero tengo la sensación de que el blanco se ensucia más que el negro. ¿Cual os gusta más a vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
tolcas16 tolcas16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gatoverde Ver Mensaje
Estoy mirando para regalar un Note 4 y no se por cual color decidirme. Los que más me gustan son el negro/gris o el blanco/dorado, aunque el blanco/plata tampoco es feo, pero tengo la sensación de que el blanco se ensucia más que el negro. ¿Cual os gusta más a vosotros?
Pues como nadie te contesta... El mio es blanco con dorado y pues así que digas que se mancha pues no. Ya depende de los gustos de la persona a la que se lo regalarás. Aún que siendo un regalo cualquier color debe ser bien aceptado B-)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Es una cuestión de gustos, yo el dorado lo veo más para mujeres (aunque eso no quita que lo puedan llevsr hombres. El negro es más discreto y es el que más se vende. El blanco y gris yo lo veo como el intermedio entre los 2.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

A mi en todo lo electrónico me gusta blanco
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
A mi el verde pistacho...

Yo tengo el blanco plata y es muy vistoso, y como es metálico no se ensucia nada, ni siquiera huellas.
Viejo 03/12/16, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
A mi el dorado. Y lo de los colores en función del género me parece una chorrada. Es como lo de los juguetes para niños y juguetes para niñas, que cada uno se compre lo que más le guste y santas pascuas, todos felices.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
tolcas16 tolcas16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
A mi el dorado. Y lo de los colores en función del género me parece una chorrada. Es como lo de los juguetes para niños y juguetes para niñas, que cada uno se compre lo que más le guste y santas pascuas, todos felices.

Si amigo, bien dicho

Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

A mi me gusta más el negro y gris, y luego blanco y gris. Dorado no me llama nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Yo tengo la MiPad 2 en dorado y la verdad es que es un color poco saturado, más tipo champán. Me gusta bastante más de lo que esperaba (que era muy poco).
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Yo después de dos años con un móvil con el frontal negro tenía muchas ganas de cambiar y he pillado el silver.
La verdad es que el móvil es bonito.

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
A mi el verde pistacho...

Yo tengo el blanco plata y es muy vistoso, y como es metálico no se ensucia nada, ni siquiera huellas.
Jajajaja, pues el Elephone S7 esta en verde!!! Y hasta mola!

Saludotes.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje

A mi mas que una chorrada me parece una cuestión de gustos como he dicho, pero no creo que haya ningún problema ni suponga ningún tipo de discriminación para nadie decir que ciertos colores se pueden asociar con algo. A mi por ejemplo no se me ocurriría ponerle una funda rosa a mi teléfono y eso no quiere decir que el rosa te vaya a sentar mal a ti seas hombre o mujer. Lo importante es que, como dices, le guste al que lo lleve.

PD: Y eso de que no haya juguetes para niños y para niñas me parece que es sacarlo de contexto, no creo que le haga mucha gracia a un crio que le regales una barbie estas navidades por poner un ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
A mi mas que una chorrada me parece una cuestión de gustos como he dicho, pero no creo que haya ningún problema ni suponga ningún tipo de discriminación para nadie decir que ciertos colores se pueden asociar con algo. A mi por ejemplo no se me ocurriría ponerle una funda rosa a mi teléfono y eso no quiere decir que el rosa te vaya a sentar mal a ti seas hombre o mujer. Lo importante es que, como dices, le guste al que lo lleve.

PD: Y eso de que no haya juguetes para niños y para niñas me parece que es sacarlo de contexto, no creo que le haga mucha gracia a un crio que le regales una barbie estas navidades por poner un ejemplo...
Si el niño te la pide no le veo el problema, al igual que si una niña te pide un Action Man. Pero nadie mejor que un padre o madre sabe qué le gustará a su hij@.

Por otro lado, a mi tampoco me gustan las fundas rosas, pero he visto chicos con fundas rosas o púrpuras y chicas con funda negra, allá los gustos de cada uno.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Nos guste o no, la sociedad retorcida en la que vivimos, impone que si te ven (a un tío) con una funda rosa, queda "rarito"... Una lástima pero es así.
Las chicas sin embargo, pueden hoy llevar cualquier color por "masculino" que sea... A mi esto me da que pensar...
Ahora sale el "iPhone 7 for mens" que simplemente es negro.
Yo he pasado de un RMN2 blanco con frontal negro, al RMN4 gris claro (metal) con frontal blanco, y la verdad, el frontal blanco le resta mucha "clase" o apariencia de calidad, "seriedad", etc.
Si, porque los colores también influyen en la apariencia de calidad, nivel, gama, etc, de la cosa.
Si veo un Mercedes pistacho, no sé...
De pequeño tenia un amigo que jugaba todo el día con Barbies... le llamaban mariquita.
Ahora que es mayor, se pasa todo el día igual, "jugando" con Barbies pero de verdad, que cabrón!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 22:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /