|
|
|
¿Cual es vuestro color favorito?
Estoy mirando para regalar un Note 4 y no se por cual color decidirme. Los que más me gustan son el negro/gris o el blanco/dorado, aunque el blanco/plata tampoco es feo, pero tengo la sensación de que el blanco se ensucia más que el negro. ¿Cual os gusta más a vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es una cuestión de gustos, yo el dorado lo veo más para mujeres (aunque eso no quita que lo puedan llevsr hombres. El negro es más discreto y es el que más se vende. El blanco y gris yo lo veo como el intermedio entre los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en todo lo electrónico me gusta blanco
|
|
|
|
A mi el verde pistacho...
Yo tengo el blanco plata y es muy vistoso, y como es metálico no se ensucia nada, ni siquiera huellas. |
|
|
|
A mi el dorado. Y lo de los colores en función del género me parece una chorrada. Es como lo de los juguetes para niños y juguetes para niñas, que cada uno se compre lo que más le guste y santas pascuas, todos felices.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MiPad 2 en dorado y la verdad es que es un color poco saturado, más tipo champán. Me gusta bastante más de lo que esperaba (que era muy poco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de dos años con un móvil con el frontal negro tenía muchas ganas de cambiar y he pillado el silver.
La verdad es que el móvil es bonito. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
Cita:
Saludotes. |
|
|
|
|
Cita:
PD: Y eso de que no haya juguetes para niños y para niñas me parece que es sacarlo de contexto, no creo que le haga mucha gracia a un crio que le regales una barbie estas navidades por poner un ejemplo... |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, a mi tampoco me gustan las fundas rosas, pero he visto chicos con fundas rosas o púrpuras y chicas con funda negra, allá los gustos de cada uno. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nos guste o no, la sociedad retorcida en la que vivimos, impone que si te ven (a un tío) con una funda rosa, queda "rarito"... Una lástima pero es así.
Las chicas sin embargo, pueden hoy llevar cualquier color por "masculino" que sea... A mi esto me da que pensar... Ahora sale el "iPhone 7 for mens" que simplemente es negro. Yo he pasado de un RMN2 blanco con frontal negro, al RMN4 gris claro (metal) con frontal blanco, y la verdad, el frontal blanco le resta mucha "clase" o apariencia de calidad, "seriedad", etc. Si, porque los colores también influyen en la apariencia de calidad, nivel, gama, etc, de la cosa. Si veo un Mercedes pistacho, no sé... De pequeño tenia un amigo que jugaba todo el día con Barbies... le llamaban mariquita. Ahora que es mayor, se pasa todo el día igual, "jugando" con Barbies pero de verdad, que cabrón!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema