Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
sunwalker84 sunwalker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Novato con dudillas... o dudazas

Hola a todos

Llevo 3 días con el móvil y tengo alguna duda
Buenas tardes. Después de 28 días me ha llegado de Eternal Team por aliexpress estte movil y tengo alguna duda. No me digáis que lea antes, me he leido posts durante unas 5 horas (no todo seguido eh...) y como no tengo ni idea de roms. flasheos recoverys wipes etc, no me entero...

Se que no es root porque me baje una app de la store para saberlo y me dice que no lo soy. La verdad que tal y como está me gusta, pero hay una cosa que no soporto. NO quiero tanta publicidad en las apps... Antes tenia otro movil chino que me parece que al encenderlo la primera vez me pregunto si queria publi y le dije que no...claro, venia roteado por lo visto...

El caso es que no se si tengo abierto el bootloader ese...he mirado en el foro como saberlo y esque no entiendo nada, y me da miedo intentarlo porque no se nada de nada....hasta me da un poco de vergüenza...

Os pongo mis dato del móvil y si algún alma caritativa me ayuda se lo agradeceré. Ya os digo, solo quiero quitar la publicidad, la rom que trae ahora me gusta aunque tampoco se que es lo que me estoy perdiendo.

Modelo: redmi note 3
version android: 6.0.1 mmb29m
version miui: MIUI global 8.0 estable 8.0.4.0 mhrmidg.
CPU HEXACORE MAX 1,8 ghz

Lo único que creo que se es que la rom no es una caca china de esas por lo del doble 0 pero tampoco estoy seguro.

Hasta me estoy planteando buscar en alguna web alguien que rotee móviles para que me lo haga jeje.

Lo dicho, a ver si me podéis dar los expertos alguna info sobre si el móvil está bien comprado y como quitar la publi porque no se si para eso basta ser root o hay q cambiar también la rom (cosa que no creo q me atreva) y no se nada de bootloader....

Gracias!

PD. si alguien quiere saber alguna opinion o lo que sea sobre este mobvil que me pregunte. aunq no tenga ni zo.... de flasheos etc, si que tengo opinion sobre como es y eso jajaja
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sunwalker84 Ver Mensaje
Hola a todos

Llevo 3 días con el móvil y tengo alguna duda
Buenas tardes. Después de 28 días me ha llegado de Eternal Team por aliexpress estte movil y tengo alguna duda. No me digáis que lea antes, me he leido posts durante unas 5 horas (no todo seguido eh...) y como no tengo ni idea de roms. flasheos recoverys wipes etc, no me entero...

Se que no es root porque me baje una app de la store para saberlo y me dice que no lo soy. La verdad que tal y como está me gusta, pero hay una cosa que no soporto. NO quiero tanta publicidad en las apps... Antes tenia otro movil chino que me parece que al encenderlo la primera vez me pregunto si queria publi y le dije que no...claro, venia roteado por lo visto...

El caso es que no se si tengo abierto el bootloader ese...he mirado en el foro como saberlo y esque no entiendo nada, y me da miedo intentarlo porque no se nada de nada....hasta me da un poco de vergüenza...

Os pongo mis dato del móvil y si algún alma caritativa me ayuda se lo agradeceré. Ya os digo, solo quiero quitar la publicidad, la rom que trae ahora me gusta aunque tampoco se que es lo que me estoy perdiendo.

Modelo: redmi note 3
version android: 6.0.1 mmb29m
version miui: MIUI global 8.0 estable 8.0.4.0 mhrmidg.
CPU HEXACORE MAX 1,8 ghz

Lo único que creo que se es que la rom no es una caca china de esas por lo del doble 0 pero tampoco estoy seguro.

Hasta me estoy planteando buscar en alguna web alguien que rotee móviles para que me lo haga jeje.

Lo dicho, a ver si me podéis dar los expertos alguna info sobre si el móvil está bien comprado y como quitar la publi porque no se si para eso basta ser root o hay q cambiar también la rom (cosa que no creo q me atreva) y no se nada de bootloader....

Gracias!

PD. si alguien quiere saber alguna opinion o lo que sea sobre este mobvil que me pregunte. aunq no tenga ni zo.... de flasheos etc, si que tengo opinion sobre como es y eso jajaja
puedes pasar enlace de donde lo compraste?
Me parece que tienes el Kate, podrías pasar fotos de lo que quieras quitar?

Última edición por Rumivi Día 29/11/16 a las 21:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
coge una regla y si mide 152mm es kate (Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition)
si mide 150 es kenzo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
puedes pasar enlace de donde lo compraste?
Me parece que tienes el Kate, podrías pasar fotos de lo que quieras quitar?
Hola, lo que quiero quitar es la publicidad de las aplicaciones. Me refiero a las apps normales, marca, wallapop, todas tienen mucha publicidad y con mis dos moviles chinos anteriores no tenia publicidad en la app y eran root.

El enlace no lo tengo ya, era la tienda de Eternal Team de aliexpress...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, lo que quiero quitar es la publicidad de las aplicaciones. Me refiero a las apps normales, marca, wallapop, todas tienen mucha publicidad y con mis dos moviles chinos anteriores no tenia publicidad en la app y eran root.

El enlace no lo tengo ya, era la tienda de Eternal Team de aliexpress...
en efecto para poder quitar los anuncios de manera efectiva necesitas Root. Pero hay aplicaciones que pueden quitar alguno sin ser Root. Yo uso adway.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
coge una regla y si mide 152mm es kate (Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition)
si mide 150 es kenzo

Gracias, pero ya se que tengo el kate, lo que quiero es saber si tengo el bootlader ese desbloqueado o que demonios tengo que hacer para poder quitar la publicidad de las apps. incluido el navegador web. Ya se que hay que ser root pero no se si ademas hay que cambiar room, flashear o que hay q hacer. solo quiero quitar la publi, me da igual la rom porque la que tengo me gusta aunq no se que es lo que me estoy perdiendo por no tener otra.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Prueba adaway

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiermartinez769 Ver Mensaje
Prueba adaway

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Buenas. Lei por ahi lo del adaway pero no lo encuentro en la store...se baja de ahi? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. Lei por ahi lo del adaway pero no lo encuentro en la store...se baja de ahi? gracias
no, lo buscas en Google e instalas el apk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Si tienes Android 6 con Miui 8 estable tienes un Kate (El Kenzo con Miui 8 estable todavía está en Android 5.1). Tenlo presente por si quieres cambiar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y qué publicidad quieres quitar? ¿La del navegador? ¿Alguna aplicación que tengas instalada de fábrica? ¿las que aparecen en las apps gratuitas?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Si tienes Android 6 con Miui 8 estable tienes un Kate (El Kenzo con Miui 8 estable todavía está en Android 5.1). Tenlo presente por si quieres cambiar la ROM.
Ya está dicho y ya lo sabe, y las preguntas que has hecho después también están contestadas...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La App adaway sólo sirve si soy Root y no lo soy....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
¿Y qué publicidad quieres quitar? ¿La del navegador? ¿Alguna aplicación que tengas instalada de fábrica? ¿las que aparecen en las apps gratuitas?
Hola. Si las de las apps gratuitas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Ya está dicho y ya lo sabe, y las preguntas que has hecho después también están contestadas...
Jajajaja, OK crack!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
erdekano erdekano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE

https://www.google.es/amp/m.xatakand...n-netguard/amp netguard usaba yo antes de rootearlo, muy bueno, ojo, coje la versión github, la del market esta capada y poco sirve, en mi experiencia funciona muy bien, crea vpn y filtra lo molesto (si no te importa tener el icono de ella siempre en la barra de notificaciones) configura batería y seguridad para que se pueda autoiniciar y no sea matada y Ale, un adaway

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /