|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato con dudillas... o dudazas
Hola a todos
Llevo 3 días con el móvil y tengo alguna duda Buenas tardes. Después de 28 días me ha llegado de Eternal Team por aliexpress estte movil y tengo alguna duda. No me digáis que lea antes, me he leido posts durante unas 5 horas (no todo seguido eh...) y como no tengo ni idea de roms. flasheos recoverys wipes etc, no me entero... Se que no es root porque me baje una app de la store para saberlo y me dice que no lo soy. La verdad que tal y como está me gusta, pero hay una cosa que no soporto. NO quiero tanta publicidad en las apps... Antes tenia otro movil chino que me parece que al encenderlo la primera vez me pregunto si queria publi y le dije que no...claro, venia roteado por lo visto... El caso es que no se si tengo abierto el bootloader ese...he mirado en el foro como saberlo y esque no entiendo nada, y me da miedo intentarlo porque no se nada de nada....hasta me da un poco de vergüenza... Os pongo mis dato del móvil y si algún alma caritativa me ayuda se lo agradeceré. Ya os digo, solo quiero quitar la publicidad, la rom que trae ahora me gusta aunque tampoco se que es lo que me estoy perdiendo. Modelo: redmi note 3 version android: 6.0.1 mmb29m version miui: MIUI global 8.0 estable 8.0.4.0 mhrmidg. CPU HEXACORE MAX 1,8 ghz Lo único que creo que se es que la rom no es una caca china de esas por lo del doble 0 pero tampoco estoy seguro. Hasta me estoy planteando buscar en alguna web alguien que rotee móviles para que me lo haga jeje. Lo dicho, a ver si me podéis dar los expertos alguna info sobre si el móvil está bien comprado y como quitar la publi porque no se si para eso basta ser root o hay q cambiar también la rom (cosa que no creo q me atreva) y no se nada de bootloader.... Gracias! PD. si alguien quiere saber alguna opinion o lo que sea sobre este mobvil que me pregunte. aunq no tenga ni zo.... de flasheos etc, si que tengo opinion sobre como es y eso jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo 3 días con el móvil y tengo alguna duda Buenas tardes. Después de 28 días me ha llegado de Eternal Team por aliexpress estte movil y tengo alguna duda. No me digáis que lea antes, me he leido posts durante unas 5 horas (no todo seguido eh...) y como no tengo ni idea de roms. flasheos recoverys wipes etc, no me entero... Se que no es root porque me baje una app de la store para saberlo y me dice que no lo soy. La verdad que tal y como está me gusta, pero hay una cosa que no soporto. NO quiero tanta publicidad en las apps... Antes tenia otro movil chino que me parece que al encenderlo la primera vez me pregunto si queria publi y le dije que no...claro, venia roteado por lo visto... El caso es que no se si tengo abierto el bootloader ese...he mirado en el foro como saberlo y esque no entiendo nada, y me da miedo intentarlo porque no se nada de nada....hasta me da un poco de vergüenza... Os pongo mis dato del móvil y si algún alma caritativa me ayuda se lo agradeceré. Ya os digo, solo quiero quitar la publicidad, la rom que trae ahora me gusta aunque tampoco se que es lo que me estoy perdiendo. Modelo: redmi note 3 version android: 6.0.1 mmb29m version miui: MIUI global 8.0 estable 8.0.4.0 mhrmidg. CPU HEXACORE MAX 1,8 ghz Lo único que creo que se es que la rom no es una caca china de esas por lo del doble 0 pero tampoco estoy seguro. Hasta me estoy planteando buscar en alguna web alguien que rotee móviles para que me lo haga jeje. Lo dicho, a ver si me podéis dar los expertos alguna info sobre si el móvil está bien comprado y como quitar la publi porque no se si para eso basta ser root o hay q cambiar también la rom (cosa que no creo q me atreva) y no se nada de bootloader.... Gracias! PD. si alguien quiere saber alguna opinion o lo que sea sobre este mobvil que me pregunte. aunq no tenga ni zo.... de flasheos etc, si que tengo opinion sobre como es y eso jajaja ![]() Me parece que tienes el Kate, podrías pasar fotos de lo que quieras quitar? Última edición por Rumivi Día 29/11/16 a las 21:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
coge una regla y si mide 152mm es kate (Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition)
si mide 150 es kenzo
|
||||
|
||||
|
El enlace no lo tengo ya, era la tienda de Eternal Team de aliexpress... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que quiero quitar es la publicidad de las aplicaciones. Me refiero a las apps normales, marca, wallapop, todas tienen mucha publicidad y con mis dos moviles chinos anteriores no tenia publicidad en la app y eran root.
El enlace no lo tengo ya, era la tienda de Eternal Team de aliexpress... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coge una regla y si mide 152mm es kate (Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition)
si mide 150 es kenzo ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba adaway
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Android 6 con Miui 8 estable tienes un Kate (El Kenzo con Miui 8 estable todavía está en Android 5.1). Tenlo presente por si quieres cambiar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué publicidad quieres quitar? ¿La del navegador? ¿Alguna aplicación que tengas instalada de fábrica? ¿las que aparecen en las apps gratuitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La App adaway sólo sirve si soy Root y no lo soy....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/m.xatakand...n-netguard/amp netguard usaba yo antes de rootearlo, muy bueno, ojo, coje la versión github, la del market esta capada y poco sirve, en mi experiencia funciona muy bien, crea vpn y filtra lo molesto (si no te importa tener el icono de ella siempre en la barra de notificaciones) configura batería y seguridad para que se pueda autoiniciar y no sea matada y Ale, un adaway
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||