HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Me echais una mano??

Quiero poner el % de la bateria y tambien me gustaria poder despertar la desire con el boton inferior el de tirar atras. E visto unos archivos en Wuala pero no se que tengo que hacer.

Otro preguntilla como puedo saber la rom que tengo en la desi??

Y Gracias

Viejo 20/07/10, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Si miras en el buscador, tienes toda la información, tutoriales, etc.

Lo de la ROM es más sencillo aún, puesto que sale en el manual (aunque chafardeando un poco por el menú, enseguida lo encontrarás)

Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracia por la info, pero e de decirte que llevo aqui mas de 2 años y cuando pregunto es porque no lo e encontrado. Antes de postear Busco. No e encontrado nada y con lo cual pregunto aqui. E leido mucho, pero o no me entero de algunas cosas o no las encuentro. Pero bueno, ya me apañare.
Viejo 20/07/10, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,
sí ya vi lo de betatester, y la verdad que me extrañó. Pero tío, muy bien no has buscado...

- Cambiar botón
- Batería - Verás que hay un archivo para cambiarlo, pero no funciona en todas las ROMs. No se si a día de hoy hay algo definitivo, porque no estoy muy al tanto.
- Lo de mirar la versión de la ROM está en la página 197 del manual.

Venga, un saludo y buen rollo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/10, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias en el buscador e buscado como saber version rom y nada, % o porcentaje bateria desire y nada. En WM me se varias cosas de carrerilla, pero en android soy un primo novato
Viejo 20/07/10, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buah, tranqui...
A mí me pasa como a ti pero con Symbian. Ahora llevo dos meses con Android y aún no entiendo la mitad de lo que leo en el hilo de ROMs jajaja.
Eso sí, como has podido comprobar he aprendido a defenderme bastante bien con el buscador, cosa que me ha salvado la vida ya 3 ó 4 veces. La verdad es que vale la pena romperte un poco los cascos en las primeras búsquedas, después ya casi no necesitas preguntar nada porque con toda la gente que hay preguntando y contestando... ^_^

Bueno... Suerte y, sabiendo que empiezas ahora con Android, para lo que sea aquí estamos

Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manutdi Ver Mensaje
Gracias en el buscador e buscado como saber version rom y nada, % o porcentaje bateria desire y nada. En WM me se varias cosas de carrerilla, pero en android soy un primo novato
Pues yo si que lo he encontrado compi

Para cambiar el botón de encendido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257

Última edición por vvaleta Día 20/07/10 a las 23:35:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ta vvaleta, ya se lo puse yo hace 3 posts

Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Ya ta vvaleta, ya se lo puse yo hace 3 posts
Otia... es verdad, , como lo estaba buscando, al publicarlo, ya lo habrías puesto tu.
( mira que me cuesta buscar)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Otia... es verdad, , como lo estaba buscando, al publicarlo, ya lo habrías puesto tu.
( mira que me cuesta buscar)
Claro, yo también me tiré 5-10 minutillos buscado las cosas. Pero yo refresqué la pestaña del subforo para ver si alguien había contestado el tema
Algún fallo tenías que tener, aunque fuera esta chorrada. No podía ser todo bueno joio jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Claro, yo también me tiré 5-10 minutillos buscado las cosas. Pero yo refresqué la pestaña del subforo para ver si alguien había contestado el tema
Algún fallo tenías que tener, aunque fuera esta chorrada. No podía ser todo bueno joio jajaja.
Ese es mi fallo, que no uso el F5 para nada, no me gusta esa tecla
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno lo de solucionado.... No se si me e explicado bien antes, pero lo que no encuentro es como instalar estos archivos que salen, salen tres carpetas y no tengo ni idea de como lo tengo que hacer y por mas que busco no doy con ello o no entiendo lo que dice. con lo facil que era WM...
Viejo 21/07/10, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno lo de solucionado.... No se si me e explicado bien antes, pero lo que no encuentro es como instalar estos archivos que salen, salen tres carpetas y no tengo ni idea de como lo tengo que hacer y por mas que busco no doy con ello o no entiendo lo que dice. con lo facil que era WM...
Tienes que instalarlo desde el Recovery, como si fuera una Rom, pero sin hacer los wipes,tal como esta el zip., eso si, si modificas cualquier chorrada, tienes que hacerte un nandroid por si acaso te sale mal la jugada y tuvieras que restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el precio que hay que pagar por poder hacer muchísimas más cosas. No es que sea tan difícil, es que tenemos la mente demasiado acostumbrada a algo y luego cuesta cambiar. Ya saben lo que se hacen en Timosoft, ya...
Vamos a ver, aparte de instalar aplicaciones desde el market y tocar la configuración normal, no puedes hacer muchas más cosas sin rootear antes el teléfono (aún así Android es mucho más flexible que Symbian o WinMo).
Mírate las preguntas frecuentes, las chinchetas de arriba del foro, abre el buscador y mírate los tutoriales o consulta el wiki. Te acostumbrarás en un par de días y se te pasará el susto. Te lo digo porque es más fácil que lo hagas así que preguntando las muchas dudas que posiblemente tendrás

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /