|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me echais una mano??
Quiero poner el % de la bateria y tambien me gustaria poder despertar la desire con el boton inferior el de tirar atras. E visto unos archivos en Wuala pero no se que tengo que hacer.
Otro preguntilla como puedo saber la rom que tengo en la desi?? Y Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en el buscador, tienes toda la información, tutoriales, etc.
Lo de la ROM es más sencillo aún, puesto que sale en el manual (aunque chafardeando un poco por el menú, enseguida lo encontrarás)
|
||||
|
||||
|
Gracia por la info, pero e de decirte que llevo aqui mas de 2 años y cuando pregunto es porque no lo e encontrado. Antes de postear Busco. No e encontrado nada y con lo cual pregunto aqui. E leido mucho, pero o no me entero de algunas cosas o no las encuentro. Pero bueno, ya me apañare.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
sí ya vi lo de betatester, y la verdad que me extrañó. Pero tío, muy bien no has buscado... - Cambiar botón - Batería - Verás que hay un archivo para cambiarlo, pero no funciona en todas las ROMs. No se si a día de hoy hay algo definitivo, porque no estoy muy al tanto. - Lo de mirar la versión de la ROM está en la página 197 del manual. Venga, un saludo y buen rollo
|
||||
|
||||
|
Gracias en el buscador e buscado como saber version rom y nada, % o porcentaje bateria desire y nada. En WM me se varias cosas de carrerilla, pero en android soy un primo novato
|
||||
|
||||
|
Buah, tranqui...
A mí me pasa como a ti pero con Symbian. Ahora llevo dos meses con Android y aún no entiendo la mitad de lo que leo en el hilo de ROMs jajaja. Eso sí, como has podido comprobar he aprendido a defenderme bastante bien con el buscador, cosa que me ha salvado la vida ya 3 ó 4 veces. La verdad es que vale la pena romperte un poco los cascos en las primeras búsquedas, después ya casi no necesitas preguntar nada porque con toda la gente que hay preguntando y contestando... ^_^ Bueno... Suerte y, sabiendo que empiezas ahora con Android, para lo que sea aquí estamos
|
||||
|
||||
![]() Para cambiar el botón de encendido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257 Última edición por vvaleta Día 20/07/10 a las 23:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta vvaleta, ya se lo puse yo hace 3 posts
|
||||
|
||||
![]() Algún fallo tenías que tener, aunque fuera esta chorrada. No podía ser todo bueno joio jajaja.
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de solucionado.... No se si me e explicado bien antes, pero lo que no encuentro es como instalar estos archivos que salen, salen tres carpetas y no tengo ni idea de como lo tengo que hacer y por mas que busco no doy con ello o no entiendo lo que dice. con lo facil que era WM...
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de solucionado.... No se si me e explicado bien antes, pero lo que no encuentro es como instalar estos archivos que salen, salen tres carpetas y no tengo ni idea de como lo tengo que hacer y por mas que busco no doy con ello o no entiendo lo que dice. con lo facil que era WM...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Vamos a ver, aparte de instalar aplicaciones desde el market y tocar la configuración normal, no puedes hacer muchas más cosas sin rootear antes el teléfono (aún así Android es mucho más flexible que Symbian o WinMo). Mírate las preguntas frecuentes, las chinchetas de arriba del foro, abre el buscador y mírate los tutoriales o consulta el wiki. Te acostumbrarás en un par de días y se te pasará el susto. Te lo digo porque es más fácil que lo hagas así que preguntando las muchas dudas que posiblemente tendrás
|
||||||
|
||||||