|
||
|
||||
|
||||
Problemas Notificaciones whatsapp
Hola a tod@s, tengo un problemilla y es que hay veces que me mandan whatsapp y no suenan las notificaciones o estas se entrecortan, otras veces me suena el tono asignado pero solo el principio del tono y se corta sin terminar de sonar, ya digo que es a veces no siempre. Sabéis de que puede ser???
Por si os sirve: Llevo todo Stock, actualmente estoy en la 7.1.1 beta pero ya tenia el mismo problema con la 6.0. He probado a reinstalar Whatsapp desde cero y no consigo solucionarlo, incluso restaurando el teléfono a valores de fábrica. edito para añadir que el resto de notificaciones suenan sin problemas (mail, sms, tapatalk, etc...) Última edición por glycos Día 26/11/16 a las 18:34:59. Razón: Mas informacion |
|
|
||||
|
||||
Me pasa en el 5x y también en el 6p, a mi por lo menos me viene pasando desde nougat
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me hace lo mismo desde hace tiempo. No recuerdo con Marshmallow porque al poco de comprarlo se actualizo a Nougat, pero es cierto que ocasionalmente se entrecorta el sonido de notificación y en algunos casos ni siquiera suena.
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual que a vosotros , la notificación del whasapp se queda a la mitad , o no suena solo vibra , y lo tengo configurado debidamente , llevo puré nexus 7.0
|
||||
|
||||
Me pasa igual pero es solo aveces
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es algo que le debe pasar a todos o casi todos. A mi tb me pasa
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Justo estaba buscando información porque me pasa lo mismo. Es solo con las notificaciones de WhatsApp, el resto van bien. Y me ocurre desde que tengo 7.0 ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|