HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 09:21:20
Array

[xs_avatar]
trapis260581 trapis260581 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

no puedo instalar muchas aplicaciones

Hola a todos, algunas aplicaciones que me bajo para la desi desde el pc que estan en formato apk. no tengo problemas ya que lo paso a la tarjeta de la desi y con el astro instalo el archivo apk.
El problema es cuando me bajo algunos programas o juegos que vienen comprimidos en rar. lo descomprimo en el pc me creo una carpeta en la tarjeta de la desi y paso los archivos, mi sorpresa es que ningun archivo es apk. con lo cual no se como instalar dicha aplicacion, ejemplo:

una aplicacion que es para simular una foto cuando seas mayor cuando lo descomprimo me aparecen los siguientes archivos:
androidmanifest
Carpeta assets
classes
carpeta lib
carpeta meta-inf
carpeta res
resources

no se como puedo hacerlo
muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
No soy experto pero creo que te has descargado el código fuente de la aplicación, y no la aplicación compilada lista para instalar (el APK).
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
trapis260581 trapis260581 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

gracias por tu aporte pero en teoria son aplicaciones que te descargas comprimidas y contienen esas carpetas pero no me aparece ningun executable y me ocurre en muchas ejemplo 3d rally_snow
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Por probar.....

Los archivos java (.jar) si los cambias la extensión a .zip puedes descomprimirlos como si de cualquier .zip se trataran viendo todos los archivos q componen la apli o juego java. A lo mejor aquí es lo mismo. renombra a pelo ese .rar q te has bajado a .apk y prueba. Tal vez sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por trapis260581 Ver Mensaje
Hola a todos, algunas aplicaciones que me bajo para la desi desde el pc que estan en formato apk. no tengo problemas ya que lo paso a la tarjeta de la desi y con el astro instalo el archivo apk.
El problema es cuando me bajo algunos programas o juegos que vienen comprimidos en rar. lo descomprimo en el pc me creo una carpeta en la tarjeta de la desi y paso los archivos, mi sorpresa es que ningun archivo es apk. con lo cual no se como instalar dicha aplicacion, ejemplo:

una aplicacion que es para simular una foto cuando seas mayor cuando lo descomprimo me aparecen los siguientes archivos:
androidmanifest
Carpeta assets
classes
carpeta lib
carpeta meta-inf
carpeta res
resources

no se como puedo hacerlo
muchisimas gracias
hablas de este programa?
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=hourface
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /