|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar muchas aplicaciones
Hola a todos, algunas aplicaciones que me bajo para la desi desde el pc que estan en formato apk. no tengo problemas ya que lo paso a la tarjeta de la desi y con el astro instalo el archivo apk.
El problema es cuando me bajo algunos programas o juegos que vienen comprimidos en rar. lo descomprimo en el pc me creo una carpeta en la tarjeta de la desi y paso los archivos, mi sorpresa es que ningun archivo es apk. con lo cual no se como instalar dicha aplicacion, ejemplo: una aplicacion que es para simular una foto cuando seas mayor cuando lo descomprimo me aparecen los siguientes archivos: androidmanifest Carpeta assets classes carpeta lib carpeta meta-inf carpeta res resources no se como puedo hacerlo muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero creo que te has descargado el código fuente de la aplicación, y no la aplicación compilada lista para instalar (el APK).
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aporte pero en teoria son aplicaciones que te descargas comprimidas y contienen esas carpetas pero no me aparece ningun executable y me ocurre en muchas ejemplo 3d rally_snow
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar.....
Los archivos java (.jar) si los cambias la extensión a .zip puedes descomprimirlos como si de cualquier .zip se trataran viendo todos los archivos q componen la apli o juego java. A lo mejor aquí es lo mismo. renombra a pelo ese .rar q te has bajado a .apk y prueba. Tal vez sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, algunas aplicaciones que me bajo para la desi desde el pc que estan en formato apk. no tengo problemas ya que lo paso a la tarjeta de la desi y con el astro instalo el archivo apk.
El problema es cuando me bajo algunos programas o juegos que vienen comprimidos en rar. lo descomprimo en el pc me creo una carpeta en la tarjeta de la desi y paso los archivos, mi sorpresa es que ningun archivo es apk. con lo cual no se como instalar dicha aplicacion, ejemplo: una aplicacion que es para simular una foto cuando seas mayor cuando lo descomprimo me aparecen los siguientes archivos: androidmanifest Carpeta assets classes carpeta lib carpeta meta-inf carpeta res resources no se como puedo hacerlo muchisimas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...light=hourface |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||