Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/16, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Gigas y minutos acumulables con Lowi

Hola! alguien con alguna tarifa de Lowi de gigas y minutos acumulables? que tal va? la cobertura 4g... si es tan cierto 100% que lo no consumido en un mes de gigas y minutos se acumula para el siguente... Me llama mucho esta operadora por ese motivo de los acumulables,simyo tb me llama,pero Lowi tiene eso a favor.Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Sobre los minutos acumulados no sé, porque no tengo esa tarifa, pero el cuanto a gigas, si que se acumulan de un mes a otro sin problemas, supongo que con los minutos será igual.

En el tema cobertura, es cobertura Vodafone, así que, al menos dm mi zona, muy buena.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Viejo 20/11/16, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
Hola! alguien con alguna tarifa de Lowi de gigas y minutos acumulables? que tal va? la cobertura 4g... si es tan cierto 100% que lo no consumido en un mes de gigas y minutos se acumula para el siguente... Me llama mucho esta operadora por ese motivo de los acumulables,simyo tb me llama,pero Lowi tiene eso a favor.Un saludo
Llevo casi un mes con lowi y te puedo responder sobre la cobertura que tengo. En mi trabajo tengo la mismas rallas con Vodafone que antes con pepephone. Lo único diferente es que ahora me sale 4G+. Pero mi impresión es que tiene algo más de lag o como se llama. Esta es la sensación. Aunque el test de velocidad me confirmo que tengo mayor velocidad, pero el ping es mayor. En mi caso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Otra

Si se acumulan tambien los minutos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi

Hora actual: 07:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /