|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gigas y minutos acumulables con Lowi
Hola! alguien con alguna tarifa de Lowi de gigas y minutos acumulables? que tal va? la cobertura 4g... si es tan cierto 100% que lo no consumido en un mes de gigas y minutos se acumula para el siguente... Me llama mucho esta operadora por ese motivo de los acumulables,simyo tb me llama,pero Lowi tiene eso a favor.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los minutos acumulados no sé, porque no tengo esa tarifa, pero el cuanto a gigas, si que se acumulan de un mes a otro sin problemas, supongo que con los minutos será igual.
En el tema cobertura, es cobertura Vodafone, así que, al menos dm mi zona, muy buena. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien con alguna tarifa de Lowi de gigas y minutos acumulables? que tal va? la cobertura 4g... si es tan cierto 100% que lo no consumido en un mes de gigas y minutos se acumula para el siguente... Me llama mucho esta operadora por ese motivo de los acumulables,simyo tb me llama,pero Lowi tiene eso a favor.Un saludo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||