HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/10, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
largofumi largofumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

problema con ASTRO

ola forer mi problema es que voi a poner la rom 2.1 en mi hero e bajado los 2 programas como dice en el foro y siguiendo paso a paso,lo e metido en el tarjeta de memoria y voi a instalar el flashrec, mediante el ASTRO me no me sale ninguna opcion de instalar ni nada y no se q acer ni como se ace alguien me exa una mano y ademas los programas viene uno en zip y otro en img,los tengo q poner asi en la tarjeta y los tengo q extraer en algun lado ,,no se como lo tengo q acer,y estoi jarto de darle vueltas al foro leyendo y nose..gracias x vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Eh, es la 2.1 oficial?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
El archivo que está en .zip debes renombrarlo a .apk. El archivo en .img lo dejas como está.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Utiliza el Apps Installer y dejate de esta m**** (porque mierda aqui no se puede decir, no?) de programa.

File Manager (como explorador) y Apps Installer (para instalar apk) y problema resuelto. MUCHISIMO mas sencillo estos dos programas.
Viejo 19/07/10, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Ah, con lo de la versión de HTC Mania para móviles no habia entendido la primera parte de la pregunta , a ver si la mejoramos

Y por cierto, el ES File Manager, ¿viene con su instalador de .apk? porque nunca he necesitado un App Instaler, NUNCA
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Y por cierto, el ES File Manager, ¿viene con su instalador de .apk? porque nunca he necesitado un App Instaler, NUNCA
Pues querido hamijo Mentefria, yo prefiero utilizar el Apps Installer al ASTRO si quiero instalar un apk. Es muchisimo mas comodo
Viejo 19/07/10, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
largofumi largofumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

la palicacion appsinstaler no me funciona ay otra similar que me pueda bajar del market similar a esta para poder instalar el flashrec?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /