|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con ASTRO
ola forer mi problema es que voi a poner la rom 2.1 en mi hero e bajado los 2 programas como dice en el foro y siguiendo paso a paso,lo e metido en el tarjeta de memoria y voi a instalar el flashrec, mediante el ASTRO me no me sale ninguna opcion de instalar ni nada y no se q acer ni como se ace alguien me exa una mano y ademas los programas viene uno en zip y otro en img,los tengo q poner asi en la tarjeta y los tengo q extraer en algun lado ,,no se como lo tengo q acer,y estoi jarto de darle vueltas al foro leyendo y nose..gracias x vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, es la 2.1 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que está en .zip debes renombrarlo a .apk. El archivo en .img lo dejas como está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el Apps Installer y dejate de esta m**** (porque mierda aqui no se puede decir, no?) de programa.
File Manager (como explorador) y Apps Installer (para instalar apk) y problema resuelto. MUCHISIMO mas sencillo estos dos programas.
|
||||
|
||||
|
Ah, con lo de la versión de HTC Mania para móviles no habia entendido la primera parte de la pregunta
Y por cierto, el ES File Manager, ¿viene con su instalador de .apk? porque nunca he necesitado un App Instaler, NUNCA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la palicacion appsinstaler no me funciona ay otra similar que me pueda bajar del market similar a esta para poder instalar el flashrec?
|