|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado sobre el Oukitel u15s
No se el motivo por el que se ha cerrado el hilo oficial del Oukitel U15s después de hacer el comentario de que estamos a 16 de Noviembre y desde Gearbest no mandan el terminal.
No se las razones del cierre del hilo y me gustaría que alguien me lo dijeta pues las explicaciones eran interesantes y nos quedamos un poco huérfanos los que queremos este terminal. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues en vista que Gearbest no tiene stock hasta dentro de 2 o 3 semanas he decidido cancelar el pedido. Mi opinión es que no puedes vender un artículo del que no tendrás stock en 1 mes.
De momento lo dejaremos pasar ya que no me da buena sensación este tema. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No se el motivo por el que se ha cerrado el hilo oficial del Oukitel U15s después de hacer el comentario de que estamos a 16 de Noviembre y desde Gearbest no mandan el terminal.
No se las razones del cierre del hilo y me gustaría que alguien me lo dijeta pues las explicaciones eran interesantes y nos quedamos un poco huérfanos los que queremos este terminal. ![]() Jorge, el administrador de htcmania ha cerrado todos nuestros hilos ya que solo se nos permite postear en un hilo autorizado. Puedo decirte que ya hay stock del color dorado y pronto habrá de los demás colores, siento que hayas tenido que esperar tanto pero como te comento ya empieza a haber stock. Un saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues en la página de Gearbest ponen que lo empezarán a enviar a partir del 28 de Diciembre.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengan mal la fecha ya que hoy me han confirmado que empieza a haber stock del negro también. Siento este malentendido, lo comunicaré para que GearBest cambie la fecha estimada de envío.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||