Oukitel Oukitel

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Tema cerrado sobre el Oukitel u15s

No se el motivo por el que se ha cerrado el hilo oficial del Oukitel U15s después de hacer el comentario de que estamos a 16 de Noviembre y desde Gearbest no mandan el terminal.
No se las razones del cierre del hilo y me gustaría que alguien me lo dijeta pues las explicaciones eran interesantes y nos quedamos un poco huérfanos los que queremos este terminal.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en vista que Gearbest no tiene stock hasta dentro de 2 o 3 semanas he decidido cancelar el pedido. Mi opinión es que no puedes vender un artículo del que no tendrás stock en 1 mes.
De momento lo dejaremos pasar ya que no me da buena sensación este tema.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 09:03:09
Array

[xs_avatar]
Oukitel Oukitel no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OUKITEL K10000,K6000 PRO

Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
No se el motivo por el que se ha cerrado el hilo oficial del Oukitel U15s después de hacer el comentario de que estamos a 16 de Noviembre y desde Gearbest no mandan el terminal.
No se las razones del cierre del hilo y me gustaría que alguien me lo dijeta pues las explicaciones eran interesantes y nos quedamos un poco huérfanos los que queremos este terminal.
Hola alsaga,

Jorge, el administrador de htcmania ha cerrado todos nuestros hilos ya que solo se nos permite postear en un hilo autorizado. Puedo decirte que ya hay stock del color dorado y pronto habrá de los demás colores, siento que hayas tenido que esperar tanto pero como te comento ya empieza a haber stock.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en la página de Gearbest ponen que lo empezarán a enviar a partir del 28 de Diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Oukitel Oukitel no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OUKITEL K10000,K6000 PRO

Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Pues en la página de Gearbest ponen que lo empezarán a enviar a partir del 28 de Diciembre.
Seguramente tengan mal la fecha ya que hoy me han confirmado que empieza a haber stock del negro también. Siento este malentendido, lo comunicaré para que GearBest cambie la fecha estimada de envío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel

Hora actual: 11:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /