|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me recomendais comprar en Aliexpress el 11 del 11?
Pues como dice el titulo, vosotros que tienda me recomendais para comprar un RMN3P de 32 GB? Voy a comprar otro telefono mas y queria aprovechar las ofertas que puede haber el dia 11, por eso si sabeis de alguna tienda de confianza os agradezco que lo comenteis.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre compro de Goldway, ya me falló el envío y me devolvió el dinero una vez, otra ocasión un Xiaomi fallo la pantalla, lo envié a China me lo cambiaron...
Son serios... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 11 del 11 de aliexpress es un atrapatontos, una semana antes suben los precios para hacer creer a la gente que hacen descuentos importantes y al final lo que abaratarán sera un 1% o 2% maximo.
Yo tengo una lista de seguimiento enorme, y en todos, absolutamente todos los que tengo, estan con precios infladisimos para volver a su precio original ese día, y los demas que tambien tienen otras listas dicen lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 11 del 11 de aliexpress es un atrapatontos, una semana antes suben los precios para hacer creer a la gente que hacen descuentos importantes y al final lo que abaratarán sera un 1% o 2% maximo.
Yo tengo una lista de seguimiento enorme, y en todos, absolutamente todos los que tengo, estan con precios infladisimos para volver a su precio original ese día, y los demas que tambien tienen otras listas dicen lo mismo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí aquí siguiendo el consejo de un usuario del foro y perfecto!!! Máxima seriedad.
https://m.aliexpress.com/item/325976...ddresstype=600 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una lista de seguimiento enorme, y en todos, absolutamente todos los que tengo, estan con precios infladisimos para volver a su precio original ese día, y los demas que tambien tienen otras listas dicen lo mismo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que si el descuento fuera de 0% sería muy descarado y estarian tomando por primos a todo dios.
Cada tienda pone un numero concreto de articulos con muy buenas ofertas, normalmente novedades o cosas que estan de moda, no suelen ser muchos articulos, y en muchas ocasiones un numero de unidades por articulo que normalmente suele agotarse en minutos si es algo solicitado. Al resto le ponen un descuento casi inapreciable, por cumplir, en mi lista de seguimiento tengo articulos de unos 30 euros en día normal, y ese día solo lo sacan con un descuento de unos 50 centimos de euro, no sin antes subirlo 10 euros para dar el pego. Esto es una tactica estilo El Corte Ingles, en Navidades suben precios de casi todo un 5% o a veces mas exceptuando articulos en oferta o promociones, llegando las rebajas le bajan un 10% del precio puesto en Navidades a la mayoria, principalmente textil, complementos, deportes, menaje, lo demas como electronica vuelve casi todo al precio anterior a navidades, exceptuando en ese caso articulos fuera de temporada que tiene que liquidar, y es ahi donde estan las unicas rebajas de verdad. Última edición por uxiopd Día 09/11/16 a las 20:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Igogo, llegó en 10 Días y la funda y cristal a l día siguiente. Ayer miré precios y en Aliexpress, por mucho 11.11, no lo veo más barato. Tienes un hilo de compra aquí en este subforo. llegó rapidísimo. A mi me costó 149.69€ versión Kenzo plateado atrás y blnco adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también en seguimiento desde hace tiempo, el precio más barato que he visto para el 32g fue en http://www.geekbuying.com a 137 euros, a partir de ahí habrá que estar atento a los precios que ponen el 11.11, todo lo que ronde ese precio creo que es muy bueno, aunque a saber cuando lo envian y cuando llega....si con los descuentos de ese día no se acerca (que no lo creo) mejor esperar si no corre prisa....Y respecto a tiendas la de Goldway, Dreami y Xiaomi Online Store en Aliexpress y las ya conocidas tipo geekbuying, igogo y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirando precios y seguimiento. Si veis alguno interesante, ponerlo por aquí. Si yo lo veo, también lo haré. Que os parece?
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en Goldway, pones el código GWFORO y te mandan de regalo la funda de silicona y cristal.
154€ en global edición, no el internacional, que creo que es el que están mandando ahora. El 11/11 no se como estará. Yo me pille un dron en aliexpress un JJRC X101, me costo 54€ hace poco menos de un año, ayer echando un vistazo lo vi casi por 100€ y se quedaba el 11/11 en 75€. Al final 20€ más caro de lo que me costó. En fin, ese día es para comprar algo que realmente te hace falta, lo vas siguiendo desde hace tiempo y controlas los precios, si no, no ganas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos para el día y de momento creo que me voy a decidir por el de Hongkong Goldway
por que de el resto de tiendas como que no me inspiran confianza. Aun así seguiré buscando haber si aparece algo mas. P.D.: Gracias a todos los que estais contestando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Igogo, llegó en 10 Días y la funda y cristal a l día siguiente. Ayer miré precios y en Aliexpress, por mucho 11.11, no lo veo más barato. Tienes un hilo de compra aquí en este subforo. llegó rapidísimo. A mi me costó 149.69€ versión Kenzo plateado atrás y blnco adelante!
![]() ![]() Hay de todo, pero la mayoria meten descuentos, lo que tampoco hay que esperar rebajas del 50% en moviles o electronica similar por el mero hecho de que perderian dinero. Luego si consigues cupones aun baja mas, yo he comprado dos de 14$, que los venden a 7$ y sirven para todo Aliexpress, mas otros cupones conseguidos con las monedad de los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pagais vosotros en aliexpress?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he visto por 110€ o asi para el 11.11, y el RN4 por 127€ +-, el mi4c por 91€, etc.
Hay de todo, pero la mayoria meten descuentos, lo que tampoco hay que esperar rebajas del 50% en moviles o electronica similar por el mero hecho de que perderian dinero. Luego si consigues cupones aun baja mas, yo he comprado dos de 14$, que los venden a 7$ y sirven para todo Aliexpress, mas otros cupones conseguidos con las monedad de los juegos. ![]() Lo del 11.11 es un atrapatontos, pero allá vosotros. En menos de un mes va a estar mas barato porque sigue yendo a la baja su precio. Y los cupones descuento tambien es otro camelo, porque un descuento de 14$ no te dejan aplicarlo a todo, sinó a partir de cierta cantidad gastada, ya he visto muchos por ahi y para esa cantidad hay que hacer una compra de unos 300 euros. Para gastos de unos 100 euros te dan los cupones de 2$ o asi. Si dejasen los de 14$ para todo aliexpress, me compro yo algo de 14 dolares y me sale gratis, que inocentes soys. Aliexpress no es dios, saben atrapar muy bien a su clientela con trucos. Última edición por uxiopd Día 10/11/16 a las 19:57:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||