Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Donde me recomendais comprar en Aliexpress el 11 del 11?

Pues como dice el titulo, vosotros que tienda me recomendais para comprar un RMN3P de 32 GB? Voy a comprar otro telefono mas y queria aprovechar las ofertas que puede haber el dia 11, por eso si sabeis de alguna tienda de confianza os agradezco que lo comenteis.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Yo siempre compro de Goldway, ya me falló el envío y me devolvió el dinero una vez, otra ocasión un Xiaomi fallo la pantalla, lo envié a China me lo cambiaron...
Son serios...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario:
Viejo 09/11/16, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
El 11 del 11 de aliexpress es un atrapatontos, una semana antes suben los precios para hacer creer a la gente que hacen descuentos importantes y al final lo que abaratarán sera un 1% o 2% maximo.
Yo tengo una lista de seguimiento enorme, y en todos, absolutamente todos los que tengo, estan con precios infladisimos para volver a su precio original ese día, y los demas que tambien tienen otras listas dicen lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
El 11 del 11 de aliexpress es un atrapatontos, una semana antes suben los precios para hacer creer a la gente que hacen descuentos importantes y al final lo que abaratarán sera un 1% o 2% maximo.
Yo tengo una lista de seguimiento enorme, y en todos, absolutamente todos los que tengo, estan con precios infladisimos para volver a su precio original ese día, y los demas que tambien tienen otras listas dicen lo mismo.
También estoy de acuerdo, lo que vi es que la tienda ofrece cupones de descuento para esa fecha y también Aliexpress por tanto quizá no sea una ganga todo pero algo ahorrará...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
Yo lo pedí aquí siguiendo el consejo de un usuario del foro y perfecto!!! Máxima seriedad.
https://m.aliexpress.com/item/325976...ddresstype=600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Goldway o Dreami

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Ylem Ylem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XRN3P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
El viejo truco. Pero bueno, aunque sea poco es un descuento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Goldway o Dreami

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Exacto. +1

Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, es que si el descuento fuera de 0% sería muy descarado y estarian tomando por primos a todo dios.
Cada tienda pone un numero concreto de articulos con muy buenas ofertas, normalmente novedades o cosas que estan de moda, no suelen ser muchos articulos, y en muchas ocasiones un numero de unidades por articulo que normalmente suele agotarse en minutos si es algo solicitado. Al resto le ponen un descuento casi inapreciable, por cumplir, en mi lista de seguimiento tengo articulos de unos 30 euros en día normal, y ese día solo lo sacan con un descuento de unos 50 centimos de euro, no sin antes subirlo 10 euros para dar el pego.

Esto es una tactica estilo El Corte Ingles, en Navidades suben precios de casi todo un 5% o a veces mas exceptuando articulos en oferta o promociones, llegando las rebajas le bajan un 10% del precio puesto en Navidades a la mayoria, principalmente textil, complementos, deportes, menaje, lo demas como electronica vuelve casi todo al precio anterior a navidades, exceptuando en ese caso articulos fuera de temporada que tiene que liquidar, y es ahi donde estan las unicas rebajas de verdad.

Última edición por uxiopd Día 09/11/16 a las 20:23:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Eternal team

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Yo lo compré en Igogo, llegó en 10 Días y la funda y cristal a l día siguiente. Ayer miré precios y en Aliexpress, por mucho 11.11, no lo veo más barato. Tienes un hilo de compra aquí en este subforo. llegó rapidísimo. A mi me costó 149.69€ versión Kenzo plateado atrás y blnco adelante!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Yo llevo también en seguimiento desde hace tiempo, el precio más barato que he visto para el 32g fue en http://www.geekbuying.com a 137 euros, a partir de ahí habrá que estar atento a los precios que ponen el 11.11, todo lo que ronde ese precio creo que es muy bueno, aunque a saber cuando lo envian y cuando llega....si con los descuentos de ese día no se acerca (que no lo creo) mejor esperar si no corre prisa....Y respecto a tiendas la de Goldway, Dreami y Xiaomi Online Store en Aliexpress y las ya conocidas tipo geekbuying, igogo y demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Yo también estoy mirando precios y seguimiento. Si veis alguno interesante, ponerlo por aquí. Si yo lo veo, también lo haré. Que os parece?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
Yo lo pille en Goldway, pones el código GWFORO y te mandan de regalo la funda de silicona y cristal.

154€ en global edición, no el internacional, que creo que es el que están mandando ahora.

El 11/11 no se como estará.

Yo me pille un dron en aliexpress un JJRC X101, me costo 54€ hace poco menos de un año, ayer echando un vistazo lo vi casi por 100€ y se quedaba el 11/11 en 75€. Al final 20€ más caro de lo que me costó.

En fin, ese día es para comprar algo que realmente te hace falta, lo vas siguiendo desde hace tiempo y controlas los precios, si no, no ganas nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Yo también estoy mirando precios y seguimiento. Si veis alguno interesante, ponerlo por aquí. Si yo lo veo, también lo haré. Que os parece?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
ok estaremos pendientes
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Ya falta menos para el día y de momento creo que me voy a decidir por el de Hongkong Goldway
por que de el resto de tiendas como que no me inspiran confianza. Aun así seguiré buscando haber si aparece algo mas.

P.D.: Gracias a todos los que estais contestando
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Yo lo compré en Igogo, llegó en 10 Días y la funda y cristal a l día siguiente. Ayer miré precios y en Aliexpress, por mucho 11.11, no lo veo más barato. Tienes un hilo de compra aquí en este subforo. llegó rapidísimo. A mi me costó 149.69€ versión Kenzo plateado atrás y blnco adelante!
Pues yo lo he visto por 110€ o asi para el 11.11, y el RN4 por 127€ +-, el mi4c por 91€, etc.

Hay de todo, pero la mayoria meten descuentos, lo que tampoco hay que esperar rebajas del 50% en moviles o electronica similar por el mero hecho de que perderian dinero.

Luego si consigues cupones aun baja mas, yo he comprado dos de 14$, que los venden a 7$ y sirven para todo Aliexpress, mas otros cupones conseguidos con las monedad de los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Como pagais vosotros en aliexpress?

Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Como pagais vosotros en aliexpress?

Yo en mi caso con tarjeta,ademas creo que solo admiten esa forma de pago
Responder Con Cita

Viejo 10/11/16, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Pues yo lo he visto por 110€ o asi para el 11.11, y el RN4 por 127€ +-, el mi4c por 91€, etc.

Hay de todo, pero la mayoria meten descuentos, lo que tampoco hay que esperar rebajas del 50% en moviles o electronica similar por el mero hecho de que perderian dinero.

Luego si consigues cupones aun baja mas, yo he comprado dos de 14$, que los venden a 7$ y sirven para todo Aliexpress, mas otros cupones conseguidos con las monedad de los juegos.
Por 110 no lo vas a coger porque a la hora de la verdad aplican un porcentaje extra por pagar en euros, de 110 que pone en sus anuncios, te salta a 113 en el enlace del articulo aplicado ese aumento, ademas de un incremento de casi 10 euros por la garantia esa que no es tanta garantia, al final te sale de 123 en adelante. Y antes del anuncio del 11.11 y antes de subir precios en todos los articulos de aliexpress, el precio mas bajo estaba en 112 euros, sacado de la web de kimovil, sin aplicar ese porcentaje ni la garantia.
Lo del 11.11 es un atrapatontos, pero allá vosotros. En menos de un mes va a estar mas barato porque sigue yendo a la baja su precio.
Y los cupones descuento tambien es otro camelo, porque un descuento de 14$ no te dejan aplicarlo a todo, sinó a partir de cierta cantidad gastada, ya he visto muchos por ahi y para esa cantidad hay que hacer una compra de unos 300 euros. Para gastos de unos 100 euros te dan los cupones de 2$ o asi. Si dejasen los de 14$ para todo aliexpress, me compro yo algo de 14 dolares y me sale gratis, que inocentes soys.
Aliexpress no es dios, saben atrapar muy bien a su clientela con trucos.

Última edición por uxiopd Día 10/11/16 a las 19:57:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /