|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factura necesaria¿?
Buenas a todos, tengo una duda, compré un iphone de segunda mano, el chico lo compró directamente en la apple store que hay aquí en el centro comercial. pero no me dió la factura, a ver la tenía pero empezamos a hablar y al final se me olvidó y no guardé su teléfono
el caso es que me queda la duda de si me haría falta para cualquier reparación, o al ser de apple store no es necesaria. de hecho me he metido en la web de apple para comprobar si el iphone está en garantía y con el número de serie sale que si que está en garantia y la fecha hasta la que está, entonces sería necesaria la factura o no en caso de reparacion¿? y también para la hora de venderlo yo saberlo. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesaria, ya he comprado varios de segunda mano, con llevar el móvil es suficiente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdal16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda, compré un iphone de segunda mano, el chico lo compró directamente en la apple store que hay aquí en el centro comercial. pero no me dió la factura, a ver la tenía pero empezamos a hablar y al final se me olvidó y no guardé su teléfono
el caso es que me queda la duda de si me haría falta para cualquier reparación, o al ser de apple store no es necesaria. de hecho me he metido en la web de apple para comprobar si el iphone está en garantía y con el número de serie sale que si que está en garantia y la fecha hasta la que está, entonces sería necesaria la factura o no en caso de reparacion¿? y también para la hora de venderlo yo saberlo. gracias.![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |