iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Factura necesaria¿?

Buenas a todos, tengo una duda, compré un iphone de segunda mano, el chico lo compró directamente en la apple store que hay aquí en el centro comercial. pero no me dió la factura, a ver la tenía pero empezamos a hablar y al final se me olvidó y no guardé su teléfono el caso es que me queda la duda de si me haría falta para cualquier reparación, o al ser de apple store no es necesaria. de hecho me he metido en la web de apple para comprobar si el iphone está en garantía y con el número de serie sale que si que está en garantia y la fecha hasta la que está, entonces sería necesaria la factura o no en caso de reparacion¿? y también para la hora de venderlo yo saberlo. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
crisdal16 crisdal16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Vodafone
No es necesaria, ya he comprado varios de segunda mano, con llevar el móvil es suficiente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdal16 su comentario:
Viejo 09/11/16, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok mil gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
franjavier1 franjavier1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo una duda, compré un iphone de segunda mano, el chico lo compró directamente en la apple store que hay aquí en el centro comercial. pero no me dió la factura, a ver la tenía pero empezamos a hablar y al final se me olvidó y no guardé su teléfono el caso es que me queda la duda de si me haría falta para cualquier reparación, o al ser de apple store no es necesaria. de hecho me he metido en la web de apple para comprobar si el iphone está en garantía y con el número de serie sale que si que está en garantia y la fecha hasta la que está, entonces sería necesaria la factura o no en caso de reparacion¿? y también para la hora de venderlo yo saberlo. gracias.
Hola Máximo...estoy en tu caso, sólo que yo tengo la factura y es de Vodafone, donde puedo saber con el número de serie que aún la garantía esta ok, me puedes pasar el link.?!😊👍

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora mismo no estoy en casa pero es poner en Google "web comprobar garantía iphone" y te sale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 14:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /