|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg-h815
hola buenas resulta que me cambian mi iphone 6S por un LG G4 Modelo H815 y un huawei p9 por mi iphone 6S y quisiera saber si ese modelo tiene el problema de la muerte subita o no y no encontrado nada, alguien me puede confirmar si ese modelo tiene corregido los problemas de muerte subita?
¡gracias saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ese es el modelo de los famosos problemas de bootloop y pantallas quemadas. Mucho ojo con lo que te ofrecen, yo no lo cambiaria.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 tiene problemas de muerte súbita. Yo no te aconsejo el cambio.
Metete en el hilo de la muerte súbita y saca tus propias conclusiones.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, sin comentarios. Otra víctima del sistema educativo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abro el tema para no tener que buscar uno por uno porque el que me hace el cambio me dice que si no le contesto hoy vende el G4 por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Salta a la vista y no vas a perder ni cinco minutos en buscarlo y leerlo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 04/11/16 a las 14:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
si te ofrecen el g4, que te digan que modelo de placa es, es decir, el número de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compañeros mira el número de placa o número de serie. Por lo visto, los terminales afectados son los que empiezan por 5xx. De momento los que empiezan por 6xx parecen no dar problemas o al menos en el hilo de muerte súbita yo tan solo he encontrado uno. También decir que los que empiezan por 6 tienen como máximo 10 meses y no sé si es suficiente tiempo para juzgarlo. Mi experiencia es que es un gran terminal y si habla con el servicio post venta de LG lo que dicen es que el fallo de bootloop solo lo reportaban algunos terminales y que a día de hoy es un problema resuelto. Espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compañeros mira el número de placa o número de serie. Por lo visto, los terminales afectados son los que empiezan por 5xx. De momento los que empiezan por 6xx parecen no dar problemas o al menos en el hilo de muerte súbita yo tan solo he encontrado uno. También decir que los que empiezan por 6 tienen como máximo 10 meses y no sé si es suficiente tiempo para juzgarlo. Mi experiencia es que es un gran terminal y si habla con el servicio post venta de LG lo que dicen es que el fallo de bootloop solo lo reportaban algunos terminales y que a día de hoy es un problema resuelto. Espero que te sirva de ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@neonwildfire
Seguimos la consulta en cualquiera de los hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166801 SalU2. |