LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/16, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Thumbs down CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros LG G4 H815.

Buenas compis, viendo el post en el que aparece bastante gente padeciendo el problema de la muerte súbita en nuestros LG G4, me propuesto abrir este hilo para tener recopilado qué foreros estan sufriendo éste problema y que Numero de Serie es el que nos esta dando mayores problemas.

Asi también, para comentar el resultado que da LG para sus reparaciones, tiempos, posibles problemas con el SAT, etc...

En XDA informaron en un principio que los telefonos comenzados en S/N:505 eran los que tenian esa placa base defectuosa que con el paso del tiempo producian la dichosa Muerte Súbita, pero posteriormente otro usuario informaba que tambien estaban afectados todos los telefonos que comenzados en S/N:506-507-508-509. Veremos si es cierto o no, a mi personalmente me pareceria escandaloso que todas esas remesas tuviesen dicho defecto en la placa base.
Mas tarde, leí que un compi del foro se puso en contacto con LG ESPAÑA preguntandolos por esta informacion y su respuesta fue que no les constaba ningun fallo oficial ni en ningun S/N concreto.

Abro una encuesta publica (para que no nos trolleen) y asi voten los afectados con el S/N correspondiente a su terminal. A ver si sacamos algo en claro sobre este tema y juntamos aqui toda la informacion al respecto.

Adjunto post creado por @kacarot para firmar la petición de reemplazó del G4 por fallo de placa base:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23979777

Enlace directo a Change.org para firmar
https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ons_share_skip

Saludos cordiales amig@s!

Última edición por Tifossi Día 01/12/16 a las 18:27:54.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/01/16, 07:46:50
Array

[xs_avatar]
TamaraQS TamaraQS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo compré mi LG G4 a finales de noviembre y a principios de este mes empezó a fallar de repente.
Cuando le daba por ahí se quedaba congelado y se reiniciaba una y otra vez hasta que conseguía estabilizarse. Tranquilamente se podía reiniciar 8 veces seguidas.
Como lo compré en amazon me puse en contacto con ellos y me lo han reemplazado por uno nuevo. Los últimos días antes de que me llegara el nuevo terminal me ocurrió esto unas 4 veces al día.
El que devolví era 506 (asi que no parece cosa de los 505 solo) y el nuevo es 507. Espero que el nuevo funcione bien.

Un saludo
  #3  
Viejo 28/01/16, 08:01:06
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
No es por alarmarte pero tengo entendido que las series afectadas van desde la 505 a la 512 con lo que el terminal que te han dado remplazando al otro podría volver a sufrir el problema ya que no te lo han reparado como haría LG y así seguro que te pondrían una placa que no este afectada por ese fallo de componentes,amazon te lo a remplazado pero con uno de la serie afectada,espero que no,suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por vrg30 Día 28/01/16 a las 08:06:16.
  #4  
Viejo 28/01/16, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
Donde podemos ver el número de serie?
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563
  #5  
Viejo 28/01/16, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Esta en el otro post. El número de serie lo ves quitando la batería. Ahí lo tienes.
Parece que los tres dígitos iniciales son la fecha de fabricación siendo el 5 el año 2015 y los dos siguientes el mes. Así los 505 son los fabricados en mayo del 2015.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #6  
Viejo 28/01/16, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Yo tengo el 508 por un cambio que me hizo Amazon hace pocos meses y por ahora todo correcto, ni un sólo bloqueo o congelación como los que me hizo el otro terminal. Espero que siga así.
__________________
Salud y metal
  #7  
Viejo 28/01/16, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
TamaraQS TamaraQS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo también tengo entendido lo mismo vrg30. Espero que se trate solo de algunos ternimales y no de todos los que van del 505 al 512 porque sino me parece a mi que todo el que compre un LG G4 va a sufrirlo. Cruzaré los dedos para que este vaya bien.


Gracias!


 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
No es por alarmarte pero tengo entendido que las series afectadas van desde la 505 a la 512 con lo que el terminal que te han dado remplazando al otro podría volver a sufrir el problema ya que no te lo han reparado como haría LG y así seguro que te pondrían una placa que no este afectada por ese fallo de componentes,amazon te lo a remplazado pero con uno de la serie afectada,espero que no,suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #8  
Viejo 28/01/16, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TamaraQS Ver Mensaje
Yo también tengo entendido lo mismo vrg30. Espero que se trate solo de algunos ternimales y no de todos los que van del 505 al 512 porque sino me parece a mi que todo el que compre un LG G4 va a sufrirlo. Cruzaré los dedos para que este vaya bien.


Gracias!
Yo tengo un 505 y para colmo desbloqueé el bootloader así que no tengo garantia😢,espero que tampoco me pase nada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #9  
Viejo 28/01/16, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

506, menos mal...
  #10  
Viejo 28/01/16, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
comercial6 comercial6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Como se que tengo el problema???



He visto esto

https://www.wayerless.com/2016/01/lg...medium=twitter

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #11  
Viejo 28/01/16, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comercial6 Ver Mensaje
Como se que tengo el problema???



He visto esto

https://www.wayerless.com/2016/01/lg...medium=twitter

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues muy fácil, cuando se reinicie todo el rato y no arranque, o te arranque unos minutos y se vuelva a reiniciar. Te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/01/16, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
comercial6 comercial6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Lo que me ha ocurrido alguna vez es que se reinicia sólo una vez cada 7 días o así... Estoy dentro de lo que ellos reparan???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #13  
Viejo 28/01/16, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comercial6 Ver Mensaje
Lo que me ha ocurrido alguna vez es que se reinicia sólo una vez cada 7 días o así... Estoy dentro de lo que ellos reparan???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues no sabría que decirte, supongo que no es normal que se reinicie cada 7 días, pero el fallo del que se habla es bootloop que significa reinicio en bucle, vamos que hace muchos reinicios consecutivos.
Igual hay alguien el tu situación, te diría que contactaras con LG, pero te van a tirar balones fuera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/01/16, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Yo tengo un 505 y para colmo desbloqueé el bootloader así que no tengo garantia😢,espero que tampoco me pase nada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo con el 506 y con bootloader desbloqueado ..... Yo supongo (más bien quiero suponer) que aunque se tenga el bootloader desbloqueado, al ser un defecto de hardware reconocido LG en España los arregle. Toquemos madera.
  #15  
Viejo 28/01/16, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
comercial6 comercial6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
No número S/N 507 por lo cual no me debo de preocupar he hablado con ello y me han dicho que se los mande para quereinicien el móvil a modo de fábrica. Que hago???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #16  
Viejo 28/01/16, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
506, menos mal...
No es por alarmarte pero los afectados van de la 505 a la 512 según he leido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/01/16, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jovibo Ver Mensaje
Yo con el 506 y con bootloader desbloqueado ..... Yo supongo (más bien quiero suponer) que aunque se tenga el bootloader desbloqueado, al ser un defecto de hardware reconocido LG en España los arregle. Toquemos madera.
Según tengo entendido con bootloader desbloqueado se limpian las manos por haberlo manipulado por así decirlo,yo lo tengo claro,si me falla el móvil por su fallo ya haré yo por que no se encienda y se vea lo de bootloader desbloqueado,vale mucho dinero como para que se limpien las manos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/01/16, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
a mi últimamente me preocupa, es 506...y se bloquea el táctil de vez en cuando cada día y deja de reaccionar, luego vuelve a la normalidad. a los que os ha muerto, os pasaba esto alguna vez?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #19  
Viejo 28/01/16, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Según tengo entendido con bootloader desbloqueado se limpian las manos por haberlo manipulado por así decirlo,yo lo tengo claro,si me falla el móvil por su fallo ya haré yo por que no se encienda y se vea lo de bootloader desbloqueado,vale mucho dinero como para que se limpien las manos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues ya nos dirás como se hace ..... (espero que no nos ocurra pero tengo la impresión de que esto va a ir en cuentagotas).


  #20  
Viejo 28/01/16, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Pues harás que no se encienda, pero como lo manipules te garantizo que se darán cuenta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 15:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /