![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de Octubre PHE
Pues me acaba de saltar por OTA, adjunto imagen.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario: | ||
|
|
Se acabó octubre y apenas vino a parecer la PHE es la última en actualizar hace rato tengo ese parche de seguridad
|
|
por Ota me a saltado la de BTU
|
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación de irme mejor el movil, en cuanto a bateria me refiero, con la anterior se me calentaba bastante y se me drenaba en nada... pero es pronto para sacar alguna conclusión
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias, pues si es de estabilidad, nada más actualizar empezó a hacer cosas raras. Cada vez que intentaba abrir el navegador se me quedaba la pantalla en negro y solo se veía los iconos de arriba pero muy flojitos, no conseguía desbloquearlo con la huella, tuve que reiniciarlo una vez y al final lo tuve que apagar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la estoy instalando ahora mismo a ver....
de nougat aun no se sabe nada no? |
|
||||
|
||||
Al parecer, en UK se inicia en breve el lanzamiento de una beta.
Pero vamos, échale varios meses. |
|
||||
|
||||
buenas ayer me llego esta OTA y al instalar dio error, se reinicio y me volvio a salir la acrualizacion le volvi a dar y sin problema instalo perfecto.
Lo q veo es q al reiniciar despues de moner las letras de samsung aparece un candado abriéndose y unas lineas de carga en circulo al rededor del.candado.... es normal eso? |
|
||||
|
||||
Hola,tienes activa la opcion Inicio seguro.Lo puedes desactivar en ajustes-pantalla bloqueó y seguridad-inicio seguro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() graciasss |
|
||||
|
||||
Desde que tengo esta actualizacion, se me ha borrado las palylist de spotify guardadas en la micro SD. En la app he vuelto a poner almacenamiento en la Sd, pero no salen como descargadas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|