Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Herramientas
Viejo 01/11/16, 22:20:47
andres.agv andres.agv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xisomi RedMi Pro x25 Primer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
falla desbloqueo bootloader redmi pro x25

Hola
Tengo otro Xiaomi este es el RedMi Pro x25, el caso que intento desbloquear el bootloader con Windows 10 ya me canso de no pasar del 50%, pruebo con Windows 7 y en ocasiones he llegado al 99% aunque ahora mismo no me pasa del 50%. Aunque lo que veo que me da inseguridad y quiza sea lo que produce el fallo es lo siguiente : el PC indica en mi cuenta MI en la localizacion del dispositivo que esta en el sitio donde realmente esta, en cambio el movil dice que a dos kilometros de ese punto real, ademas los drivers o controladores que instalo son de la serie mtk65xx y no los mtk6797t y los 65 no actualizan da error 10 aunque esten desactivados los permisos de los drivers no firmados...., MI pc suite no reconoce el dispositvo, PdaNet Desktop lo reconoce solo conectado en modo normal, no fastboot, ADBDriverInstaller, Hotspot Shield le indico pais China o EE.UU, ROM China Developer ...
Actualmente solo con Windows 10 desde 1 de Noviembre del 2.016, son muchos bueno todos los tutos que encontre sobre el tema los leí o paso a paso ejecuté. no se si son los drivers o cual es el problema. Me gustaria poder contar con vuestra ayuda para zanjar este problema. (disculpar oubliqué en ROMS y creo que publicar aqui es mas apropiado. Cuento con vuestra ayuda y agradecido de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 00:15:28
currit0 currit0 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Versión de ROM: la que pillo..
Versión de Radio: chankete fm ---
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por andres.agv Ver Mensaje
Hola
Tengo otro Xiaomi este es el RedMi Pro x25, el caso que intento desbloquear el bootloader con Windows 10 ya me canso de no pasar del 50%, pruebo con Windows 7 y en ocasiones he llegado al 99% aunque ahora mismo no me pasa del 50%. Aunque lo que veo que me da inseguridad y quiza sea lo que produce el fallo es lo siguiente : el PC indica en mi cuenta MI en la localizacion del dispositivo que esta en el sitio donde realmente esta, en cambio el movil dice que a dos kilometros de ese punto real, ademas los drivers o controladores que instalo son de la serie mtk65xx y no los mtk6797t y los 65 no actualizan da error 10 aunque esten desactivados los permisos de los drivers no firmados...., MI pc suite no reconoce el dispositvo, PdaNet Desktop lo reconoce solo conectado en modo normal, no fastboot, ADBDriverInstaller, Hotspot Shield le indico pais China o EE.UU, ROM China Developer ...
Actualmente solo con Windows 10 desde 1 de Noviembre del 2.016, son muchos bueno todos los tutos que encontre sobre el tema los leí o paso a paso ejecuté. no se si son los drivers o cual es el problema. Me gustaria poder contar con vuestra ayuda para zanjar este problema. (disculpar oubliqué en ROMS y creo que publicar aqui es mas apropiado. Cuento con vuestra ayuda y agradecido de antemano
compañero esto nos pasa a unos pocos y no tenemos ni idea de que puede ser.. yo llevo casi una semana liado con lo mismo y no logro pasar del 50 y tengo todos los programas que tu as mensioando y tampoco me reconoce el pc suit.. estamo a la espera de que alguien nos ayude
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 01:00:59
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
compañero esto nos pasa a unos pocos y no tenemos ni idea de que puede ser.. yo llevo casi una semana liado con lo mismo y no logro pasar del 50 y tengo todos los programas que tu as mensioando y tampoco me reconoce el pc suit.. estamo a la espera de que alguien nos ayude
Gracias currit0, yo creo que son los drivers preloader y vcom del MTK6797T, al menos eso pienso, en mis anteriores xiaomi jamas tuve el bootloader bloqueado y miré y me tocó quitar los drivers de los anteriores xiaomi del pc, no quiero que te sirva de consuelo, llevo mas de 11 dias lo que sucede que esto de publicar se me da fatal, casi tanto como desbloquear y publiqué hoy. Sigo buscando y cuento con vuestra ayuda. currit0 gracias.

Última edición por andres.agv Día 02/11/16 a las 01:07:58 Razón: facilitar datos mas precisos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 07:05:50
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Versión de ROM: AODP 2.0
Cita:
Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
El PC suite no funciona con ningún Xiaomi que tenga Marshmallow (grandisimo fallo)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 08:26:37
Abuelo_Amarillo Abuelo_Amarillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5
Tu operador: Orange
Por experiencia propia, el problema suele ser windows 10.

En mi caso fue cambiar a win7 y solucionado, instalando manualmente los drivers.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 23:09:16
Usuario poco activo

REfalla desbloqueo bootloader redmi pro x25 (Abuelo_Amarillo)

Cita:
Originalmente Escrito por Abuelo_Amarillo Ver Mensaje
Por experiencia propia, el problema suele ser windows 10.

En mi caso fue cambiar a win7 y solucionado, instalando manualmente los drivers.

Gracias Abuelo_Amarillo ya intenté como reflejé con win7 incluso llegué al 99% pero nada de solucinar el desbloqueo, Abuelo_Amarillo si tuvieses lo drivers seria un lujo, como siempre Abuelo_Amarillo un saludo y gracias espero tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 14:28:00
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por andres.agv Ver Mensaje
Gracias Abuelo_Amarillo ya intenté como reflejé con win7 incluso llegué al 99% pero nada de solucinar el desbloqueo, Abuelo_Amarillo si tuvieses lo drivers seria un lujo, como siempre Abuelo_Amarillo un saludo y gracias espero tu ayuda

En este tema, dan los enlaces a todos los drivers que creo que pides, comprueba que te funcionen.

https://xiaomi.eu/community/threads/...upgrade.35502

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 04:16:10
Usuario poco activo

RE falla desbloqueo bootloader redmi pro x25

Cita:
Originalmente Escrito por numanolo Ver Mensaje
En este tema, dan los enlaces a todos los drivers que creo que pides, comprueba que te funcionen.

https://xiaomi.eu/community/threads/...upgrade.35502

Un saludo
numanolo gracias por tu aporte, ahora que estoy solo con Windows 10, me dice que no son soportados, en breve probaré con Win 7. Muchas Gracias y sigo buscando
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 06:12:12
Usuario poco activo

solucion que me sirvio http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post25060043
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro

Reglas de Mensajes