ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/16, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
kariotz kariotz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: REDMI PRO
Tu operador: Movistar
Como comprobar si tienes bootloader abierto[importante si acabas de recibir el movil]

Hola a todos, como sabréis a veces los terminales que recibimos ya están con el bootloader abierto debido a que han instalado ellos mismos una rom para que podamos entender algo mas que garabatos chinos, no obstante ami me llevó de cabeza comprobar si lo tenia unlocked, con el móvil a estrenar, no me la quería jugar así que, procedí a desbloquearlo, me saltaba error y me decía que no necesitaba desbloqueo (el proceso se quedaba parado al 50%) para mi sorpresa, en el redmi note 3 se daba un error común que al quitar el bootloader con las herramientas de xiaomi se les quedaba parado al 50%, ese error es en ese terminal, no en el nuestro.

Una pequeña guia para comprobarlo:

Habilitais las opciones de desarrollo
Informacion del telefono, donde pone version de MIUI clickais con el dedo hasta que os diga que sois desarrollador.


Activar depuración USB
Una vez hecho el paso anterior,en ajustes vais a Ajustes adicionales y por el final debería apareceros opciones de desarrollo,en el apartado depuración habilitáis depuración por USB.

Drivers ADB (sin esto no llegareís lejos.)
Descargais esto " https://www.androidfilehost.com/?fid=24521665358595410 " una vez instalado tendréis un acceso directo en el escritorio lo iniciais.

▲Ahora toca apagar el móvil, conectar el cable tipo C al ordenador, encender el teléfono con el botón de encendido mantenido y volumen - ,conectalo al ordenador.

▲Volvéis al programa que iniciasteis antes, (un tal Minimal ADB and Fastboot mira en el escritorio), escribís "fastboot devices"
os saldrá una numeración si os sale es que os detectó el móvil.
(Click para mostrar/ocultar)
tal que así



▲A continuación escribís de nuevo "fastboot getvar all"
(Click para mostrar/ocultar)
y buscais esto
(Click para mostrar/ocultar)

Si os pone Yes el teléfono está libre puedes empezar a meterle el recovery y la ROM que hayas elegido i de lo contrario pues ya sabes te toca desbloquearlo,
Para desbloquearlo hay guías, te dejo aquí una http://www.alegrecompra.com/blog/tag...ed-bootloader
De nada chicos.

Última edición por kariotz Día 03/12/16 a las 17:37:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kariotz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/12/16, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
dj_ektor dj_ektor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/16, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
Luixmi Luixmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!!
Una pregunta, Mi teléfono está "Unlocked = yes" pero no me actualiza, será por la ROM que tengo intalada(xiaomi.eu 6.9.8 beta)
Gracias un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/16, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
J4L19N J4L19N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Tigo

Una pregunta... Solo de curiosidad, saben si el bootloader viene desbloqueado si el terminal tiene una rom traducida (la 8.0.1.0.0) es una rom de la tienda donde lo compre

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/16, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J4L19N Ver Mensaje
Una pregunta... Solo de curiosidad, saben si el bootloader viene desbloqueado si el terminal tiene una rom traducida (la 8.0.1.0.0) es una rom de la tienda donde lo compre

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Normalmente si por lo que se comenta en el foro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/16, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
ManuXCV ManuXCV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, me sirvió mucho, ya que el MiFlash se me quedaba pillado en el 50%, y era porque ya estaba abierto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/16, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
elgui elgui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei G300NFC
Tu operador: Vodafone
Hola, hace poco me ha llegado este telefono y viene con la rom falsa 8.0.1.0.0, estoy intentando averiguar si tiene el bootloader desbloqueado tal y como se describe en este post pero pasa algo extraño (o eso creo por que no tengo ni papa de esto) resulta que cuando reinicio en modo fastboot al minuto o menos el telefono se reinicia solo en modo normal, a ver si podeis echarme una mano y decirme que estoy haciendo mal, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/16, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
miotero miotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: RedMi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elgui Ver Mensaje
Hola, hace poco me ha llegado este telefono y viene con la rom falsa 8.0.1.0.0, estoy intentando averiguar si tiene el bootloader desbloqueado tal y como se describe en este post pero pasa algo extraño (o eso creo por que no tengo ni papa de esto) resulta que cuando reinicio en modo fastboot al minuto o menos el telefono se reinicia solo en modo normal, a ver si podeis echarme una mano y decirme que estoy haciendo mal, gracias y un saludo.
Cuando te aparezca el logo de "MI" en pantalla,, continúa apretando VOLUME- Y POWER hasta que sientas una vibración...después te aparecerá el conejo con FASTBOOT debajo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/16, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
elgui elgui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei G300NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miotero Ver Mensaje
Cuando te aparezca el logo de "MI" en pantalla,, continúa apretando VOLUME- Y POWER hasta que sientas una vibración...después te aparecerá el conejo con FASTBOOT debajo.
Si si, si el conejo me aparece y tal pero a los 30 segundos de conectarlo al pc el telefono se reinicia solo en modo normal, no se si sera por el windows 10, probare en otro pc a ver y ya comento.
EDIT:
Pues ya he conseguido averiguar que tengo el bootloader desbloqueado (unlocked yes) parece ser que no se instalaban los drivers bien o no me funcionaban a mi bien, dejo por aqui estos que son con los que a mi me ha ido bien por si a alguien mas le pasa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979

Última edición por elgui Día 26/12/16 a las 13:02:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgui su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 12:33:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /