LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/16, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Google Chrome sin página de inicio???

Hola chicos, no se porque no me deja establecer página de inicio en Google Chrome

Alguna solución por favor
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Nunca se ha podido establecer una página de inicio en Chrome para Android. Lo que ha cambiado últimamente es la forma de mostrar los marcadores: ahora se ven abajo los más usados.
Viejo 28/10/16, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Nunca se ha podido establecer una página de inicio en Chrome para Android. Lo que ha cambiado últimamente es la forma de mostrar los marcadores: ahora se ven abajo los más usados.
Si lo se, el tema es que en el de mi madre si se puede establecer página de inicio, ella tiene un Vodafone ultra, y en el de mi novia tmb un s7 edgw, pero en el Nexus no, y me parece una auténtica chorrada, porque no puedes tener accesos directos, tienes que ir al final de la página y darle a más, para ver los marcadores, o activarlo en los 3 botones, como hice...

Pero ya digo que en otros móviles no, encima desaparecieron la estrellita de la esquina que ibas a mi favorito

Pensaba que había alguna extension o algo para activarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 19:03:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /