Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Problemas con la batería

Hola a todos, compré en Diciembre pasado este teléfono en la conjunta de spellmall con dos añios de garantía en España, y os cuento lo que me pasa, llevaba puesta desde principios de verano la AOSP 4.0, por los problemas que tenía con las estables de xiaomi.eu con el bluetooth, y la verdad es que me iba muy bien, hasta que empezé a ver que la batería me duraba bastante poco, por lo que instalé desde cero la última estable de xiaomi.eu 8.0.2.0, pero la batería me dura nada, en 12 horas se la come.
La volví a instalar de cero sin casi aplicaciones y nada sigue igual. He calibrado la batería de varias formas y nada sigue igual.
¿Créeis que es problema de la batería?, ¿Hay reportados problemas con esta rom, sobre este tema?, se me olvidaba, tambiém probé una rom epic y me hacía exactamente lo mismo.
La verdades que estoy un poco que no sé que hacer, haer si alguien me puede echar un cable.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, compré en Diciembre pasado este teléfono en la conjunta de spellmall con dos añios de garantía en España, y os cuento lo que me pasa, llevaba puesta desde principios de verano la AOSP 4.0, por los problemas que tenía con las estables de xiaomi.eu con el bluetooth, y la verdad es que me iba muy bien, hasta que empezé a ver que la batería me duraba bastante poco, por lo que instalé desde cero la última estable de xiaomi.eu 8.0.2.0, pero la batería me dura nada, en 12 horas se la come.
La volví a instalar de cero sin casi aplicaciones y nada sigue igual. He calibrado la batería de varias formas y nada sigue igual.
¿Créeis que es problema de la batería?, ¿Hay reportados problemas con esta rom, sobre este tema?, se me olvidaba, tambiém probé una rom epic y me hacía exactamente lo mismo.
La verdades que estoy un poco que no sé que hacer, haer si alguien me puede echar un cable.

Saludos.
Si miui 8 a mi gusto va pésimo en cuestión de batería y la 8.0.2 que es la estable tiene bugs

Te recomiendo que metas una MIUI 7 aquí en el foro hay muy buenas ROMs cocinadas con MIUI 7 y esperemos te funcione el bluetooth XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar

Saludos.
Buenas compi,
Estoy igual que tú. Así empecé yo hace cosa de unos meses y ahora si uso el móvil me dura 30 minutos. Mi batería esta rota. Desde hace unos meses se está hinchando y me a abierto la carcasa trasera. Estoy esperando a que me llegue una y estoy hablando con el servicio técnico donde lo compré por si me la cambian. Lo que ocurra antes haré.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 03:39:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Buenas compi,
Estoy igual que tú. Así empecé yo hace cosa de unos meses y ahora si uso el móvil me dura 30 minutos. Mi batería esta rota. Desde hace unos meses se está hinchando y me a abierto la carcasa trasera. Estoy esperando a que me llegue una y estoy hablando con el servicio técnico donde lo compré por si me la cambian. Lo que ocurra antes haré.
Saludos
Ten cuidado q se venden muchas baterías falsas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 07:29:56
Array

[xs_avatar]
guterman guterman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Jazztel

Pues aquí otro con el mismo problema, yo también lo compre en spemall en esas fechas. últimamente veía que la batería no duraba como antes y le instale la epic rom 8.0.2.0. El problema persiste y con uso normal en 12 horas batería caput

Iba a probar con otra versión pero leyendo esto creo que tenemos las baterías tocadas, a ver que opinan por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Ten cuidado q se venden muchas baterías falsas.
Siempre es un riesgo comprar la batería, pero por poquito me va a mejorar la de ahora que está estropeada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Buenas compi,
Saludos
Exactamente me ha pasado lo mismo, batería hinchada, la cual la ví por empezar a abombarse la pantalla. He encargado una, en teoria original, en Banggod y la he sacado del mobil.

Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Exactamente me ha pasado lo mismo, batería hinchada, la cual la ví por empezar a abombarse la pantalla. He encargado una, en teoria original, en Banggod y la he sacado del mobil.

Ya os contaré.
En bangood en principio las q pone la palabra original en el título suelen serlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 16:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /