|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la batería
Hola a todos, compré en Diciembre pasado este teléfono en la conjunta de spellmall con dos añios de garantía en España, y os cuento lo que me pasa, llevaba puesta desde principios de verano la AOSP 4.0, por los problemas que tenía con las estables de xiaomi.eu con el bluetooth, y la verdad es que me iba muy bien, hasta que empezé a ver que la batería me duraba bastante poco, por lo que instalé desde cero la última estable de xiaomi.eu 8.0.2.0, pero la batería me dura nada, en 12 horas se la come.
La volví a instalar de cero sin casi aplicaciones y nada sigue igual. He calibrado la batería de varias formas y nada sigue igual. ¿Créeis que es problema de la batería?, ¿Hay reportados problemas con esta rom, sobre este tema?, se me olvidaba, tambiém probé una rom epic y me hacía exactamente lo mismo. La verdades que estoy un poco que no sé que hacer, haer si alguien me puede echar un cable. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compré en Diciembre pasado este teléfono en la conjunta de spellmall con dos añios de garantía en España, y os cuento lo que me pasa, llevaba puesta desde principios de verano la AOSP 4.0, por los problemas que tenía con las estables de xiaomi.eu con el bluetooth, y la verdad es que me iba muy bien, hasta que empezé a ver que la batería me duraba bastante poco, por lo que instalé desde cero la última estable de xiaomi.eu 8.0.2.0, pero la batería me dura nada, en 12 horas se la come.
La volví a instalar de cero sin casi aplicaciones y nada sigue igual. He calibrado la batería de varias formas y nada sigue igual. ¿Créeis que es problema de la batería?, ¿Hay reportados problemas con esta rom, sobre este tema?, se me olvidaba, tambiém probé una rom epic y me hacía exactamente lo mismo. La verdades que estoy un poco que no sé que hacer, haer si alguien me puede echar un cable. Saludos. ![]() Te recomiendo que metas una MIUI 7 aquí en el foro hay muy buenas ROMs cocinadas con MIUI 7 y esperemos te funcione el bluetooth XD Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La volví a instalar de cero sin casi aplicaciones y nada sigue igual. He calibrado la batería de varias formas y nada sigue igual. ¿Créeis que es problema de la batería?, ¿Hay reportados problemas con esta rom, sobre este tema?, se me olvidaba, tambiém probé una rom epic y me hacía exactamente lo mismo. La verdades que estoy un poco que no sé que hacer, haer si alguien me puede echar un cable. Saludos. ![]() Estoy igual que tú. Así empecé yo hace cosa de unos meses y ahora si uso el móvil me dura 30 minutos. Mi batería esta rota. Desde hace unos meses se está hinchando y me a abierto la carcasa trasera. Estoy esperando a que me llegue una y estoy hablando con el servicio técnico donde lo compré por si me la cambian. Lo que ocurra antes haré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Estoy igual que tú. Así empecé yo hace cosa de unos meses y ahora si uso el móvil me dura 30 minutos. Mi batería esta rota. Desde hace unos meses se está hinchando y me a abierto la carcasa trasera. Estoy esperando a que me llegue una y estoy hablando con el servicio técnico donde lo compré por si me la cambian. Lo que ocurra antes haré. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro con el mismo problema, yo también lo compre en spemall en esas fechas. últimamente veía que la batería no duraba como antes y le instale la epic rom 8.0.2.0. El problema persiste y con uso normal en 12 horas batería caput
![]() Iba a probar con otra versión pero leyendo esto creo que tenemos las baterías tocadas, a ver que opinan por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Estoy igual que tú. Así empecé yo hace cosa de unos meses y ahora si uso el móvil me dura 30 minutos. Mi batería esta rota. Desde hace unos meses se está hinchando y me a abierto la carcasa trasera. Estoy esperando a que me llegue una y estoy hablando con el servicio técnico donde lo compré por si me la cambian. Lo que ocurra antes haré. Saludos ![]() Ya os contaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||