![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revolution 19s India (sin encriptación TWRP)
Hola a tod@s.
Ya sabeis que odio que las ROM´s de LeEco que no son chinas encripten la partición DATA del TWRP , y obliguen a formatear dicha partición perdiendo todos los datos personales (fotos, vídeos, ficheros, etc).Extraer la clave de encriptación para evitarlo es bastante tedioso, ya que se encuentra en hexadecimal en los últimos 16kb. de la partición DATA. Pero gracias a mi amigo Parasite, como él dice, un truquillo de listillo (graaaaaandeeeee ), consistente en reinstalar el TWRP desde el mismo script de instalación de la ROM, evitando la encriptación del TWRP.Parece lioso, pero nos gusta explicar lo que hacemos y como lo hacemos. Desde aquí un abrazo, amigo ![]() En resumen, aquí tenéis Revolution 19s India: -Sin encriptación DATA en TWRP (reinstala la ultima version, 3.0.2-1 x2) -No sobreescribe el recovery con el stock de Leeco -Root y Busybox incluidos -Optimizaciones varias, pero muy ligeras Ya sabéis, la forma de instalar como siempre, copias a la raíz, entras en TWRP, wipes a voluntad y a disfrutar. Link de descarga: https://mega.nz/#!J0ZVhY5D!4AN4VdG3R...m3BS4lrpgnXvGo Saludos ¡¡¡ |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla se ha dicho!!!
Muchas gracias a los dos por mantener este smartphone actualizado a la última!!!! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a economan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿ ya no se cual instalar, XD, como va la batería de esta ROM (He instalado la 18S Pure edition y creo que va fina fina con la bateria o por lo menos me da esa sensación, por que todas las demás que he instalado cuando la pantalla se apaga y duermo, al encenderla por la mañana veo que ha consumido mucha batería, en las estadisticas me aparece la pantalla como mayor consumo, a primera vista creo que puede consumir entre 10 o 15% estando toda la noche sin utilizarlo)? Última edición por romester Día 22/10/16 a las 12:12:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un rato. Luego he instalado un backup del data hecho previamente y aparentemente todo ok.
Todas las aplicaciones funcionando. Venía de la remix de parasite. Según vaya viendo voy contando pero de momento perfecta. Una vez más, gracias! Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Al arrancar una vez restaurado el data se tira un buen rato... Más que la propia instalación. Lo he restaurado después de configurar lo básico en el primer inicio. No nada más instalar la ROM. Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo algunas preguntitas más.
Podéis decir si el diseño es igual que la 18-19 remix?, se nota alguna mejora sobre la 18S o la remix 18-19? se puede utilizar ya el led multicolor para diferentes apps como en CM? creeis que vale la pena cambiar de la remix 18-19 a esta? a la hora de instalar solo con factory reset en recovery vale o hay que hacer mas wipes? una vez instalada instalamos el backup del data desde el recovery no? Prodriais colgar algunas screens, para los que nos gustan las fotos, son ciertas las mejoras en la cámara de fotos? Siento tantas preguntas pero son algunas dudas que tengo entre otras. Como siempre agradecer vuestro esfuerzo y vuestros aportes. Última edición por navasfj Día 22/10/16 a las 15:01:41 Razón: Añadir consultas |
|
|
||||
|
||||
|
- cambian cosas del Launcher pero es prácticamente lo mismo
- yo de momento tengo los sensación que va más fluida. Pero es muy subjetivo. Y seguro, me están funcionando mejor las notificaciones. - con los wipes de Factory reset es suficiente - una vez instalada y configurada, restauras los backups de data hechos con anterioridad. Lo único me sucede una cosa muy extraña que no puedo solucionar. No me reconoce el PIN de cuatro cifras que he configurado en el bloqueo de pantalla antes de instalar el data. Estoy seguro que lo meto bien. Menos mal que funciona perfectamente la lectura de huella y desbloqueo así. Alguna idea de como solucionarlo o de que puede ser? Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo pruebo haber que tal vá, estoy con la remix de Parasite y me va muy bien, pero es hora de migrar.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, buen trabajo llevaba puesta la cm13 desde hace una semana, ahora esta y la verdad muy bien, va muy fluida y muy limpia, gracias.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM @STEVE_MARS
![]() Justo instalé el viernes la 18s Pure Edition y al día siguiente vi esta jejeje Estaba mirando de cambiar el botón donde pone "LIVE" por otro en el que aparezcan todas las apps y widgets tal y como lo tenia en el móvil antiguo (samsung galaxy note2). El Nova Launcher quizá sea demasiado completo? Hay alguno similar a lo que propongo? Gracias, un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ko1siP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con esta rom y todo perfecto, tras pasar por Remix, CM13, Mookes,... me quedo con esta, muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el root
Buenos días, la he instalado sin problemas, pero al recuperar el backup con TWRP de la partición data, he perdido el root, como puedo volver a ponérselo? muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! muchas gracias romester!! por tu respuesta rápida y eficaz!!
|
|
|
|
|
|
Denada hombre, se hace lo eu se puede XD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y obliguen a formatear dicha partición perdiendo todos los datos personales (fotos, vídeos, ficheros, etc).
), consistente en reinstalar el TWRP desde el mismo script de instalación de la ROM, evitando la encriptación del TWRP.