ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Quitar bloqueo de pantalla al restaurar backup con TWRP

Creo este post para ayudar a todos los que tienen/tuvieron este problema, que a mi personalmente, me ha ocurrido.
Cuando hacemos un backup con el TWRP, ponemos otra rom y lo restauramos, al encender nos pide un bloqueo, bien sea pin, patrón... Metemos el que teníamos y no lo acepta, ni siquiera acepta ningún otro.
Bueno, pues para el que esté ya desesperado o cabreado, le adelanto que tiene solución, que es la que explicaré en este post.




REQUISITOS


- Evidentemente el dispositivo

- Tener puesto el TWRP. Si te pasa esto se sobreentiende que lo tienes, pero aún así lo pongo...



INSTRUCCIONES


1.- Reiniciamos en el recovery (pulsando los botones VOL+ y POWER al mismo tiempo).

2.- Una vez en él, pulsamos en la opción Advanced.






3.- Después en Advanced, pulsamos en File Manager.






4.- Una vez ahí, nos vamos al directorio /data/system y vamos pulsando de uno en uno los archivos, para posteriormente eliminarlos pulsando Delete.









5.- Reiniciamos, ya no debería pedirnos nada, ahora si queremos volver a establecer un bloqueo de pantalla, tendremos que irnos a los ajustes y volver a configurarlo.




AVISO: Como siempre, ni yo, ni HTCMania nos hacemos cargo de cualquier daño en vuestros dispositivos. Aunque haciendo los pasos tal y como digo, no debería haber ningún problema...

Última edición por arceoxis Día 19/10/16 a las 20:02:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/10/16, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
ferflash ferflash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: GT-P1000L
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por tu ayuda, pero tengo TWRP tan solo ya que hice wipe a todo, menos OTG, y ahora no puedo meter la Rom Revolutios 18S Pure qye lo tenia en la raiz (torpe yo). Y ahora solo me ingresa al TWRP o al Fastboot de Leeco. ¿Como copio Revolution en mi memoria? Por gfavor es urgente. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/16, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ferflash Ver Mensaje
Hola, gracias por tu ayuda, pero tengo TWRP tan solo ya que hice wipe a todo, menos OTG, y ahora no puedo meter la Rom Revolutios 18S Pure qye lo tenia en la raiz (torpe yo). Y ahora solo me ingresa al TWRP o al Fastboot de Leeco. ¿Como copio Revolution en mi memoria? Por gfavor es urgente. Gracias
Instalala por adb sideload. Busca un pelin por Google y ya veras que es muy fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/16, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ferflash Ver Mensaje
Hola, gracias por tu ayuda, pero tengo TWRP tan solo ya que hice wipe a todo, menos OTG, y ahora no puedo meter la Rom Revolutios 18S Pure qye lo tenia en la raiz (torpe yo). Y ahora solo me ingresa al TWRP o al Fastboot de Leeco. ¿Como copio Revolution en mi memoria? Por gfavor es urgente. Gracias
Este tema se ha tratado muchas veces por el foro, compi, buscando un poco por él encontrarías la solución y además, aquí no es sitio para preguntarlo, o creas un nuevo post o lo preguntas en el post adecuado. Por esta vez lo olvido, pero para la próxima no te responderé si no está la pregunta en el lugar que debe.

Para poder instalar una rom ahora, la tienes que pasar a la memoria interna por MTP (cosa que a mí nunca me funcionó) o flashear la ROM por ADB Sideload como bien dice el compi @STEVE_MARS, aunque cuidado porque no deja con todas, a mí sólo me funcionó con la MoKee TeamSpain, aquí puedes encontrar como hacer todo el proceso, si no quieres la MoKee, una vez iniciada, pasas a la memoria interna la ROM que quieras y la flasheas.

Un saludo.

Última edición por arceoxis Día 19/10/16 a las 18:01:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/16, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferflash Ver Mensaje
Hola, gracias por tu ayuda, pero tengo TWRP tan solo ya que hice wipe a todo, menos OTG, y ahora no puedo meter la Rom Revolutios 18S Pure qye lo tenia en la raiz (torpe yo). Y ahora solo me ingresa al TWRP o al Fastboot de Leeco. ¿Como copio Revolution en mi memoria? Por gfavor es urgente. Gracias
arrancando en recovery si lo enchufas al pc te debe de salir como almacenamiento masivo, el dispositivo hay copias la rom descargada y solo debes entrar en instalar del recovery y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/16, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

gracias compañero, me tenia frito lo del pin erroneo al restaurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/10/16, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
Tu operador: Vodafone
Muy bueno @arceoxis ya me ha pasado un par de veces esto y no sabia como solucionarlo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/10/16, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marquez864 Ver Mensaje
arrancando en recovery si lo enchufas al pc te debe de salir como almacenamiento masivo, el dispositivo hay copias la rom descargada y solo debes entrar en instalar del recovery y ya esta
Eso ya se lo había puesto yo, compi, os agradecería que en este post tratarais sólo el tema del que va, tal y como le dije al otro compi...

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/16, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Eso ya se lo había puesto yo, compi, os agradecería que en este post tratarais sólo el tema del que va, tal y como le dije al otro compi...

Gracias.
pero como tu bien dices en tu post a ti nunca te funciono el instalarla a traves de MTP, a mi sin embargo me funciona perfectamente, asi que era solo para darle otra opcion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/17, 08:50:37
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Creo este post para ayudar a todos los que tienen/tuvieron este problema, que a mi personalmente, me ha ocurrido.
Cuando hacemos un backup con el TWRP, ponemos otra rom y lo restauramos, al encender nos pide un bloqueo, bien sea pin, patrón... Metemos el que teníamos y no lo acepta, ni siquiera acepta ningún otro.
Bueno, pues para el que esté ya desesperado o cabreado, le adelanto que tiene solución, que es la que explicaré en este post.




REQUISITOS


- Evidentemente el dispositivo

- Tener puesto el TWRP. Si te pasa esto se sobreentiende que lo tienes, pero aún así lo pongo...



INSTRUCCIONES


1.- Reiniciamos en el recovery (pulsando los botones VOL+ y POWER al mismo tiempo).

2.- Una vez en él, pulsamos en la opción Advanced.






3.- Después en Advanced, pulsamos en File Manager.






4.- Una vez ahí, nos vamos al directorio /data/system y vamos pulsando de uno en uno los archivos, para posteriormente eliminarlos pulsando Delete.









5.- Reiniciamos, ya no debería pedirnos nada, ahora si queremos volver a establecer un bloqueo de pantalla, tendremos que irnos a los ajustes y volver a configurarlo.




AVISO: Como siempre, ni yo, ni HTCMania nos hacemos cargo de cualquier daño en vuestros dispositivos. Aunque haciendo los pasos tal y como digo, no debería haber ningún problema...
Muchas gracias, me ha servido

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/17, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 159
Tu operador: Vodafone

Buena explicación Madrid 1984

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/17, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
Domvaz Domvaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 x820 (6Gb/64Gb)
Tu operador: Yoigo
Hola,

Yo he tenido el mismo problema de bloqueo de TWRP, y me ha tenido varios días loco. Tu post lo he leído tarde, pero yo conseguí solucionarlo de otra forma.

Antecedentes:

Yo la ROM que instalé fue la Resurrection, y bicheando en las multiples opciones de configuración, en las opciones de Seguridad, activé la opción de que el movil solicitase un PIN antes de iniciar el sistema. Como era muy incomodo, lo desactivé, pero el movil sigue pidiendo el PIN al reiniciar y no he conseguido quitarlo (probaré tu tutorial).

Bueno, ya con el tema del recovery, me saltó unos días después una actualización OTA de la ROM, y tras descargarla, entré en modo recovery para instalarla, y ahí me empezó a salir la pantalla solicitando el PIN.

Al principio yo me saltaba la pantalla de petición de password, y parecía que podía seguir, pero aunque veía carpetas de la memoria interna, no salían los ZIP, e indicaba que la memoria interna tenia 0MB de tamaño... El tema era que como no metía el PIN, el storage estaba cifrado.

Solución:

Bueno, probé a meter el PIN que había configurado para iniciar android, pero me decía que era erróneo. Finalmente, como me acordé que lo había intentado desactivar sin éxito. Probé a volver a configurarlo. Reinicié Android, y accedí al menu Seguridad, activé el PIN como método de desbloqueo, y marqué la opción de petición de PIN antes del inicio del sistema. Reinicié en Recovery, probé de nuevo a meter el PIN en la pantalla de petición de PASSWORD ya dentro del TWRP, y voilá, me aceptó el PIN, saltó un mensaje indicando que los datos se habían desencriptado, y ya pude acceder al contenido de la memoria interna, incluidos los ZIP para actualizar la ROM.

Espero haberme explicado mas o menos bien.

Última edición por Domvaz Día 19/06/17 a las 23:23:01.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/18, 03:51:02
Array

[xs_avatar]
gestalt9 gestalt9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
archovos gatekeeper no se encuentran
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/18, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
eljavii eljavii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Orange
A mi no me salen esos archivos.
He probado el método de @Domvaz y tampoco.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/18, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eljavii Ver Mensaje
A mi no me salen esos archivos.
He probado el método de @Domvaz y tampoco.
Prueba esto: https://forum.xda-developers.com/att...4&d=1402574143

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/02/18, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
eljavii eljavii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Gracias por tu aporte pero al final lo hice por fastboot formateando la carpeta data.
fastboot format userdata
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 10:15:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /