ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
sin 3G con superteclair 8.8 recien instalada

no se si a alguien le a pasado lo mismo o que. el caso es que por fin e podido rootear y bueno........ increible como me gusta el cambio.

pero tengo un problema, y es que no me deja usar 3G, e desabilitado lo de solo 2G e metido los apn de vodafone a mano y nada de nada. alguien sabe porque hace esto o si tengo que hacer algo para activarla con la rom nueva???

gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
jomaro jomaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por leandrogado Ver Mensaje
no se si a alguien le a pasado lo mismo o que. el caso es que por fin e podido rootear y bueno........ increible como me gusta el cambio.

pero tengo un problema, y es que no me deja usar 3G, e desabilitado lo de solo 2G e metido los apn de vodafone a mano y nada de nada. alguien sabe porque hace esto o si tengo que hacer algo para activarla con la rom nueva???

gracias

tienes que restaurar los APN primero en el supsetub y despues en ajustes , redes moviles , APN , le das a la tecla menu y a la opcion restaurar
Viejo 12/07/10, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por leandrogado Ver Mensaje

gracias
a mi con la 8.8 me paso lo mismo y no conseguia sacar los APN de ninguna forma, ni como pone Superatmel como hay que hacerlo,hice los wipes correspondientes instale otra vez la 8.4 (que en esa sabia que funcionaba) arranque la ROM restaure APN como dice el Super y luego instale encima la 8.8 sin wipes, y funcionando...
por favor antes de preguntar donde esta la 8.4 busca y rebusca y luego si eso pregunta.

De todas formas seria interesante que hubieras preguntado en el hilo de la ROM en cuestion, o abrir un hilo en el subforo del Super, no crees?
a ver si aparece el coordinador Magico y te lo mueve alli...
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
gracias jomaro, despues de mucho urgar, lo hice asi, y ahora ya tengo 3g

ahora tengo otro problemilla, y esq no se que coño habre tocado q me tiene loco y no lo encuentro. e desavilitado el boton de colgar para apagar la pantalla, y no se donde buscar ya. es algo de la rom o algo asi????se puede volver a habilitar??

mas que nada por no tener que estar esperando a que se apague la pantalla para poder guardarmelo en el bolsillo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Es alguna opción dentro de ajustes--> spareparts
No recuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 04:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /