|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin 3G con superteclair 8.8 recien instalada
no se si a alguien le a pasado lo mismo o que. el caso es que por fin e podido rootear y bueno........ increible como me gusta el cambio.
pero tengo un problema, y es que no me deja usar 3G, e desabilitado lo de solo 2G e metido los apn de vodafone a mano y nada de nada. alguien sabe porque hace esto o si tengo que hacer algo para activarla con la rom nueva??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le a pasado lo mismo o que. el caso es que por fin e podido rootear y bueno........ increible como me gusta el cambio.
pero tengo un problema, y es que no me deja usar 3G, e desabilitado lo de solo 2G e metido los apn de vodafone a mano y nada de nada. alguien sabe porque hace esto o si tengo que hacer algo para activarla con la rom nueva??? gracias ![]() tienes que restaurar los APN primero en el supsetub y despues en ajustes , redes moviles , APN , le das a la tecla menu y a la opcion restaurar
|
||||
|
||||
|
pero tengo un problema, y es que no me deja usar 3G, e desabilitado lo de solo 2G e metido los apn de vodafone a mano y nada de nada. alguien sabe porque hace esto o si tengo que hacer algo para activarla con la rom nueva??? gracias ![]() por favor antes de preguntar donde esta la 8.4 busca y rebusca y luego si eso pregunta. De todas formas seria interesante que hubieras preguntado en el hilo de la ROM en cuestion, o abrir un hilo en el subforo del Super, no crees? a ver si aparece el coordinador Magico y te lo mueve alli... Un Saludo
|
||||
|
||||
|
gracias jomaro, despues de mucho urgar, lo hice asi, y ahora ya tengo 3g
ahora tengo otro problemilla, y esq no se que coño habre tocado q me tiene loco y no lo encuentro. e desavilitado el boton de colgar para apagar la pantalla, y no se donde buscar ya. es algo de la rom o algo asi????se puede volver a habilitar?? mas que nada por no tener que estar esperando a que se apague la pantalla para poder guardarmelo en el bolsillo gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||